Parrot Security OS

Programas y utilidades de interes.
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 404 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Parrot Security OS

Mensaje por Rapidbit »

Gracias J.Luis, me da que es de la Distro, he probado con Linux Mint y Ubuntu y si me lo permite.
Probare como dices.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
SysJuzh
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016 07:33

Re: Parrot Security OS

Mensaje por SysJuzh »

Saludos. He descargado la version ful 64 Bits de Parrot Security OS. Gracias a Rufus fue sencillo crear un USB Booteable como hago con todos los sistemas que uso, particione mi disco y corri el USB para Instalar Parrot Security OS de forma permanente. La sorpresa es que en el tercer paso, cuando hace la comprobacion de los ficheros en el CD-ROM.. Pues da error ya que no se encuentra un DVD en la Unidad ya que lo intento Instalar por Medio de USB. Si salto el paso no hay forma de instalarlo sin esa comprobacion. Actualmente estoy en Modo Live, pero quisiera Instalarlo permanente sin necesidad de Comprar un DVD para grabarlo ya que en mi estado no se consiguen. Alguno tiene alguna solucion para proceder con la instalacion via USB :idea: ?? la idea es hallar la forma de instalarlo por USB y que la unica solucion no sea "Comprar un DVD y grabarlo.! Muchas gracias de Antemano por su colaboracion. :)
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2092
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 120 veces
Agradecimiento recibido: 1140 veces

Re: Parrot Security OS

Mensaje por ANgazu »

Hola.

Yo lo instale sin problemas desde live en una maquina virtual. Arrancas en modo live y una vez en el escritorio, lo instalas en disco duro y no deberia darte problemas.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Responder