Manual instalacion telive

Tutoriales o Manuales de interes.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por J.Luis »

Ok Wirki.
Un DVD Live o una USB que anda mucho mas rapido.Yo uilizo Yumi para quemar USB,s,Brasero quema DVD cojonudamente
,no se si Brasero en Ubuntu viene de serie, en Lubuntu no.

Kali 2.0 para arquitectura basada en CPU,s i386 o la version para AMD x 64 (nunca trabaje con AMD 64 en este apartado)

Rompe en arquitecturas i486,i586,i686

Bloque GNU Radio

Radiocompanion, si de serie

GQRX,si de serie

RTL Scanner ,si de serie

Hard soportado
SDR I/Q (Roky y similares)
Ettus
Blade SDR
RTL
Funcube
Air Spy
SDR Play.
Osmo SDR
No se si se me olvida alguno
Última edición por J.Luis el 08 Feb 2016 04:26, editado 2 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
sway92
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2016 23:55

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por sway92 »

Hola Wirki
llevo trasteando con este tema muchos días y no soy capaz de instalarlo.
ahora ya no se si he instalado 3.6 o 3.7 , el caso es que me puedes guiar para empezar de cero? quiero decir desinstalar todo lo que tenga para así tratar de que funcione?
gracias por tu paciencia.
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por wirki »

sway92 escribió:Hola Wirki
llevo trasteando con este tema muchos días y no soy capaz de instalarlo.
ahora ya no se si he instalado 3.6 o 3.7 , el caso es que me puedes guiar para empezar de cero? quiero decir desinstalar todo lo que tenga para así tratar de que funcione?
gracias por tu paciencia.
Nada sway92, aqui estamos para ayudarnos, no es ninguna molestia.

Bien te comento, si solo has instalado linux la version que sea para trastear y instalar telive te recomiendo que reinstales linux desde 0. Bien puedes usar ubuntu 14,04 o la que comenta el compañero J. Luis que lleva bastante cosa incluida.

Una vez instales una version limpia osea desde 0, si sigues los pasos del primer post se tendria que instalar todo bien sin ningun problema.

Si te parece bien vamos a empezar por reinstalar linux, una vez instalada vamos paso por paso para que no haya ningun error, y en caso de error solucionarlos.Yo almenos lo e probado en ubuntu 12,04, ubuntu 14,04 y en linux mint y no e tenido problema.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por J.Luis »

Capturas Kali 2.0 Live, booteado desde USB en Compaq Presario C700 ,1.86 Ghz y 2 Gb RAM
Espero se vea tambien en Windows

Yumi quemador USB para Linux y Juindows
http://www.pendrivelinux.com/yumi-multi ... b-creator/

Brasero para Ubuntu
http://www.ubuntufacil.com/2014/05/grab ... en-ubuntu/

Ultraiso para Windows
http://ultraiso.uptodown.com/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por wirki »

Esto es lo que me queda pendiente a mi de instalar J.Luis, jejeje, a la que tenga un tiempo libre me lio a ello y comento que tal. Gracias por compartirlo sera de gran ayuda.
ea5hyj
Mensajes: 13
Registrado: 09 Feb 2016 23:52

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por ea5hyj »

Una herramienta util, una vez tengamos localizado el grupo que habla si vamos a la carpeta telive y buscamos el fichero ssi_descriptions podemos incluirlo y una vez que hablen se quedara grabado para siempre y saldra directamente el nombre con el GSSi al lado
Ramboide
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2016 03:21

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por Ramboide »

A ver si consigo algo, puesto que aún no he probado nada de Linux. Me pregunto si valdría una especie de Live CD de los que no requiere instalación para usarlo en un PC con Windows, o si sería mejor instalarlo en una partición diferente del Windows. He visto que hay varias versiones de Linux, Ubuntu y no sé que más, así que aún no sé por donde empezar con el Linux.
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por Rapidbit »

Ramboide escribió:A ver si consigo algo, puesto que aún no he probado nada de Linux. Me pregunto si valdría una especie de Live CD de los que no requiere instalación para usarlo en un PC con Windows, o si sería mejor instalarlo en una partición diferente del Windows. He visto que hay varias versiones de Linux, Ubuntu y no sé que más, así que aún no sé por donde empezar con el Linux.
Sigue mejor este hilo, http://www.radiofrecuencias.es/viewtopic.php?f=19&t=481, está más actualizado y más automatizado, incluso ya instalado.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Ramboide
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2016 03:21

Re: Manual instalacion telive

Mensaje por Ramboide »

Muchísimas gracias. Lo seguiré.

Por ahora he conseguido, bajo Windows, que se me descodifique lo que suena parecido a un taladro, todo un logro, poco antes pensaba que eso era imposible. Intentaré avanzar lo que pueda.
amatista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Dic 2014 19:38
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Manual instalacion telive

Mensaje por amatista »

muchas gracias por el manual, pero no encuentro el archivo que se pide buscar en la etsi, ren / tetra no aparece en ningun lado ¿habra cambiado?.

saludos
Responder