ÉSTE FORO VA POR MUY BUEN CAMINO

Cualquier sugerencia o mejora que tengas para el foro aqui.
Responder
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

ÉSTE FORO VA POR MUY BUEN CAMINO

Mensaje por juanito »

Hola
Nó soy un experto de la Radio,más bien a la antigua usanza;pero éllo nó me impide opinar a mi juicio sobre éste foro,y su forma de llevarlo.
Ya sabeis que tuve mi querido Foro ESCANERMANIA- Todos habeis pasado por alli,y creo que me podeis juzgar que siempre estube a favor de tod@s l@s foreros,e intenté que nunca hubieran malos rollos.-Fueron casi nueve años luchando para qué que estuvien tod@s agusto.-
Con ello quiero FELICITAR a los creadores ú Administraddores de éste Foro.-Se vá lento pero seguro,y a más y lo más importante de una calidad para mí buenisima,y con muy buenos posteadores,mi deseo es que algun día sea éste un Foro de referencia,ya que otros Foros y por negligencia de sus Administradores van a la deriva.-
Ánimo y a seguir con ésta ilusión--Besos y abrazos a tod@s juanito
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

ÉSTE FORO VA POR MUY BUEN CAMINO

Mensaje por Rapidbit »

Son de agradecer tus palabras. Esa es nuestra intención.
Gracias.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

ÉSTE FORO VA POR MUY BUEN CAMINO

Mensaje por ANgazu »

Gracias Juanito.

No hay ninguna forma especial de llevar el foro.
Entra y participa quien quiera, siempre dentro de la educacion y buenas costumbres.

Tratameo de que sea un foro con un cierto nivel tecnico, algunas veces complejo, pero siempre ayudandor al que no sabe y siempre esperando la participacion y colaboracion de los foreros en lo que buenamente puedan.

Es importante para nosotros que los foreros graben señales raras y/o desconocidas para tratar de identificarlas.
Al contrario que en otros foros extrajeros, no es frecuente que se hagan grabaciones pero esperamos que la peña se anime y colabore mas activamente.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Responder