Consejo para la compra

Responder
NazCar
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018 20:17

Consejo para la compra

Mensaje por NazCar »

Buenos días compis, después de leer y buscar no me queda muy claro debido a diversas opiniones que pincho sería el más indicado para poder empezar y poder tener sin problema de limitaciones acceso a diferentes bandas aunque ahora mismo la que más me interesa es Tetra ya que vengo de la vieja escuela y sigo todavía jugando con mi TH-F7 y mi TM-733 entre otras jeje.

Me gustaría poder realizar escuchas en Tetra ya que casi todo se está desplazando a dicho sistema y ando mirando pinchos pero, cuál me recomiendan comprar?

Uso Windows 7 64B en un buen equipo.

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias 73.
NazCar
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018 20:17

Consejo para la compra

Mensaje por NazCar »

La cuestión y pregunta es.

Funciona bien estos pinchos por 20€?

Si me dicen que sí tiro adelante pero si es un, bueno por 20€ que más se le puede pedir, pues agradecería una recomendación más de calidad pudiendo llegar a unos 100€ ahora mismo para empezar a jugar y seguir escuchando algo de tetra y digitales.

Por otro lado, tetrapol he leído algo por ahí pero en serio se puede escuchar? Tengo entendido que la codificación que ha puesto telefónica es muy buena y anda cambiando cada rato, o sea, que no es estática.

73.
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Consejo para la compra

Mensaje por wirki »

Yo tengo el que pone J.luis de ebay, me costo no mas de 10€ y la verdad que no esta nada mal, para mis cosillas me funciona. Y creo que para lo que tu lo quieres tendras de sobras.
NazCar
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018 20:17

Consejo para la compra

Mensaje por NazCar »

Ok, está agotado en ebay, buscaré en otro lado a ver, lo que quiero es poder escuchar sin problemas y tranquilo tanto tetra como demás cositas que andan digitalizadas.
Con las emisoras pillo banda aérea y poco más.
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Consejo para la compra

Mensaje por Rapidbit »

Por un poco más lo puedes comprar en la web https://www.rtl-sdr.com/buy-rtl-sdr-dvb-t-dongles/, encapsulados en caja de aluminio, incorporan TXCO, materiales algo más buenos y terminación ++, de cualquier forma, lo importante es el chip RTL-2832U.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
NazCar
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018 20:17

Consejo para la compra

Mensaje por NazCar »

Gracias Rapidbit, como comenté soy nuevo con estos sistemas y ando algo perdido, cual me recomendarías tu de esa web o para empezar de los que mostré arriba cual elegirías tu?

Muchas gracias nuevamente. 73.
Responder