NORMATIVA DEL FORO

Normas de obligado cumplimiento.
Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 29
Registrado: 02 Nov 2014 20:36
Agradecimiento recibido: 2 veces

NORMATIVA DEL FORO

Mensaje por admin »

La normativa que a continuación se recoge rige la moderación, el correcto comportamiento de los usuarios, la educación y el respeto a los demás.
Son normas de obligado cumplimiento para todos los foreros, por lo que si no está de acuerdo, le agradeceremos no se registre.

Están para establecer una guía básica de comportamiento, pero en última instancia, los moderadores son quienes aplicarán el sentido común para resolver cualquier problema que se presente, en previsión de posibles abusos o vacíos no contemplados específicamente en estas normas.

Todo usuario registrado es completamente responsable y consciente que todos los aportes son absolutamente voluntarios y propiedad única y exclusiva del autor, por lo que Radiofrecuencias.es no se hace responsable del contenido de los mismos.

Cuide su ortografía y vocabulario para que su aporte sea entendido y comprendido por todos.

* NO SPAM
En este foro no se permite el SPAM de Ninguna WEB o Foro, Todo post que los moderadores consideren que contengan SPAM, será inmediatamente editados o borrados sin previo aviso.

* SE EDUCADO
No grites (escribir en mayúsculas), si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo. No faltes el respeto a nadie, trata a todo el mundo como te gustaría que te tratasen.

* ELIGE TITULO DESCRIPTIVO
Que el título que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados para una ayuda rápida.

* BUSCA ANTES DE PREGUNTAR
Es probable que lo que quieras saber haya sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los repetidos. Con el fin de no llenar el foro con post del mismo tema

* POSTEA EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE
Con el fin de mantener lo más ordenado posible el foro, y que las posibles ayudas sean más directas, postea cada cosa en su subforo correspondiente, problemas, peticiones etc, etc, los moderadores moverán cualquier post que no esté en su sitio, pero si se puede evitar mejor.

* USAR LA OPCION DE EDITAR MENSAJES
Si por cualquier cosa acabas de publicar un post o una respuesta, y se te ha olvidado comentar algo, o quieres añadir algo más, edita el mensaje, para evitar que haya respuestas seguidas del mismo usuario y hacer más legible el post.

* UTILIZAR MENSAJES PRIVADOS
Siempre que sea necesaria la ayuda de un moderador, o haya que decir algo directamente a otro usuario, mejor utiliza los MP(mensajes privados), ya que además de contactar antes, y no saturar el foro de post personales, a nadie le interesa nada más que a esas dos personas.

* NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA, O DE LA NORMA EN SÍ
Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará será crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo.

RECORDEMOS, TODA AYUDA Y SERVICIOS PRESTADOS EN ESTE FORO POR MODERADORES, COLABORADORES, USUARIOS Y WEBMASTER SON DE FORMA ALTRUISTA Y TOTALMENTE DESINTERESADA, ASÍ QUE PLANTEEMOS LAS COSAS SIN EXIGENCIAS E INTENTEMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS.
Imagen
licencia creative commons atribución 4.0 internacional
Cerrado