Presentación

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
qsr711
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2018 19:51
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentación

Mensaje por qsr711 »

Muy buenas a todos,

Soy qsr711, soy diexista desde hace 4 años, centrándome principalmente en emisoras de números, militares y diplomáticas, y estaciones comerciales en onda corta. También he tocado ligeramente la onda media y piratas en la HF. Para escuchar uso principalmente SDRs con conexión remota, tanto a través de web como por programas como SDRRadio.

He sido contribuidor del sitio priyom.org desde mis inicios, y moderador desde 2016. También estoy en el foro UDXF y, en menor medida, HF Underground.

Recientemente también me he interesado en sitios de transmisión de emisoras comerciales y de números, así como el equipamiento usado para dichas transmisiones. He estado usando la herramienta de TDoA de Kiwisdr para localizar algunas de estas estaciones.

Por ahora, eso es todo. Espero poder ayudar en estos temas que he mencionado, así como enseñar mis avances en investigaciones por el foro. Nos vemos!

73, qsr711
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Presentación

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foro. Veo que tienes un buen historial. Seguro que muchos de nosotros aprenderemos mucho con tus conocimientos.
Gracias por registrarte en el foro. Luego le echare un ojo a las paginas que comentas. Saludos
qsr711
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2018 19:51
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentación

Mensaje por qsr711 »

wirki escribió: 16 Oct 2018 21:09 Hola compañero, bienvenido al foro. Veo que tienes un buen historial. Seguro que muchos de nosotros aprenderemos mucho con tus conocimientos.
Gracias por registrarte en el foro. Luego le echare un ojo a las paginas que comentas. Saludos
Por supuesto! También intentaré aprender un poco del resto, de eso se trata, al fin y al cabo. Hay relativamente poca información en internet sobre sitios transmisores de emisoras comerciales en España, especialmente de los ya desmantelados o abandonados, así que de vez en cuando preguntaré sobre el tema.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

Presentación

Mensaje por ANgazu »

Hola. Bienvenido al foro.

Precismante vamos a enviar a priyom.org el asunto de los "early tones" que aparecen antes de la emision XPA2 a ver que opinan ellos.
http://www.radiofrecuencias.es/viewtopi ... =17&t=1059

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
acapulco33
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 128
Registrado: 18 Nov 2014 23:29

Presentación

Mensaje por acapulco33 »

bienvenido, pasa y disfruta.
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Presentación

Mensaje por Rapidbit »

Bienvenido al foro.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Responder