Nuevo en el grupo

Recién llegado?, pasa y saluda.
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por Rapidbit »

Esa es la versión mía, 1.145.
Avisa si encuentras otra más reciente y FULL EQUIPE...
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
STANAG
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 09:18
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por STANAG »

Holaa me puedes decir como lo tienes configurado con que valores en options y FFT Window (frequency start etc..),
Gracias nuevamente
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por Rapidbit »

STANAG escribió:Holaa me puedes decir como lo tienes configurado con que valores en options y FFT Window (frequency start etc..),
Gracias nuevamente
Hola, no tengo ninguna configuración "especial".
En Options tengo seleccionada una de las dos tarjetas de sonido que tengo instalada, Sound chanel "Mono", Buffer 50 ms, yo creo que las opciones "por defecto", Receiver control "Disable" y en FFT Windows lo ajusto sobre la marcha, no requiere nada en particular. Me funciona perfectamente con esa configuración, lo utilizo, casi en exclusividad, para STANAG 4285 y ALE 2G.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
STANAG
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 09:18
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por STANAG »

Buenas,
Alguno en el grupo ha experimentado con el viejo Centurion y el Sorcerer ???,
saludos
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por J.Luis »

Si amigo en este foro la mayoria ha experimentado con el Centurion ,el Sorcerer ,el Hoka,el Skyswp..,el Wavecode
,el GX 430....

El problema es que para decodificar determinado modo ,hay que saber que es y para eso estan los analistas de señales de la
escuela rusa ,miembros de est foro.
Si, si ya sé que el Hoka y el Wavcode tienen identificadores de modos,pero eso funciona mal.Yo no soy analista de señales,por tanto
hay en el foro miembros infinitamente más cualificados que yo para responderte.

Si has usado el Centurion sabras de COA (analizador de señales off-line),bien pues esa heramienta se la vendio Srgey Makarov a Monteria
y quein crees que escribió el manual es español para todo del analizador S.A,pues fue un miembro de este foro.

Si he largao demasiao me editais el post
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
STANAG
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 09:18
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por STANAG »

Hola Jose Luis me alegro deque haya tanta aficion al analisis de señales en este foro, asi aprenderemos algo nuevo seguro, me quedo sorprendido has dicho que el R@S®GX430 :shock: :shock: :shock: joder ke noticionnn donde esta el crack pues llevo años detras de el y nadie lo ha habia soltado.

Un saludo
PD.- algun manitas en hardware, mi W61PC dejo de funcionar posiblemente por una sobre entrada de tension no se si tiene algun smd de proteccion, alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por J.Luis »

Siempre estuvo ahí una versión trial,aunque había que rellenar más papeles que la hos.. A mi en su tiempo me prestaron el "pata
negar" con su Aldaba..No se si existe a dia de hoy algun arreglo pra el,pero teniendo todos los otros no es imprescindible

http://r-s-gx430.sharewarejunction.com/

En cuanto al Hardware por el que preguntas no creo que nadie de por aqui lo haya usado,usabamos el Soft con tarjeta de sonido,
ṕero necesita una maquina del carajo (4 nucleos y 8 Gb de RAM tiran bien por el) ,pero yo soy probe y no tengo tal maquina
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
STANAG
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 09:18
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo en el grupo

Mensaje por STANAG »

Hola Jose Luis ,
Tienes un MP,
saludos
Responder