Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hermosa y muy triste
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hoy 31 de Enero es el día de los Tercios.



Feliz día admirados Señores
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

La Tiranía con su horrible rostro ya está implantado aquí .Cuba ,Venezuela ,Argentina y España las narcodictaduras que
hablan castellano.

Este es el ultimo video de Infobloge censurado en todso los canales de Youtube.

Estan tirando abajo todos lo canales de Youtube que lo estan subiendo.
Captura de pantalla_2021-02-01_16-38-44.png
Ya sé que descargarlo para luego verlo es un poco coñazo ,pero es la forma que se me ocurrió para soslayar
la censura.



https://www.mediafire.com/file/fcfjdzgs ... r.mp4/file
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... n-euskera/

Otrosi afirmo:
En mis tiempos de infancia SS.MM. los Reyes Magos, venían de Oriente montados en camellos.
Ahora los tiempos han cambiado: vienen de Lapurdi (Euzcadi Norte) y cabalgan sobre "pottokas" autóctonos.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hermes escribió: 04 Feb 2021 16:24 https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... n-euskera/

Otrosi afirmo:
En mis tiempos de infancia SS.MM. los Reyes Magos, venían de Oriente montados en camellos.
Ahora los tiempos han cambiado: vienen de Lapurdi (Euzcadi Norte) y cabalgan sobre "pottokas" autóctonos.
Pobres niños, que poco futuro les espera.

En un mundo globalizado donde la preparación académica de la juventud es impresionante . Véase Corea del Sur ,India, China ,Taiwan ..... .Como
nuestra juventud va a competir con ellos, si una de sus materias troncales de estudio es una entelequia de lengua que 4 vividores se han sacado de la chistera?. La importancia del idioma cuando hablamos de ciencia es fundamental ,aquí tenemos una lengua que hablan más de 500 millones
de personas y es un instrumento que funciona maravillosamente para comunicarnos e intercambiar conocimiento con el resto de la humanidad.

Si ,señores trileros de poca monta. El Inglés ,el Chino y el Español son lenguas que al final permanecerán . A quien le interesa una jerga que antes de ayer hablaban 4 pastores en las montañas ,jerga que no tenía escritura ni gramática . Todo eso fue montado a posteriori ,además no precisamente por personas muy brillantes.

Ahora casi toda comunidad autónoma pretende tener una lengua :) .El Cantabres ,el Asturianes , el Salamnaques... Y para que lo hacen? lo hacen simplemente para colocar a diez o veinte mil correligionarios ,todos ellos sin oficio ni beneficio y con muy pocas ganas de trabajar . Digo diez o veinte mil si es una Autoctonía pequeña , si es grande ni te cuento.

Luego vemos cosas tan fuera de razón ,que si sucedieran en otro país estaríamos un més descojonadonos . Pongo ejemplos .
El diccionario Español Cantabrés:
Vaca = Vacuca
Casa =Casuca
Equilicuá=equilicuá

Y digo yo "pedo en Cantabrés será peduco"?


En Asturianés otro tanto de lo mismo.

Las vacas =les vaques
Las casas =les cases
Los pedos = les pedes ,no esa creo que no :D

Y para finalizar .
Campo magnético=prau que atrapa
. Imaginaros a un asturianin defendiendo una tesis doctoral sobre campo unificado llamándolo:
"Prau arrexuntau que atrapa ".

O un critico de cine disertando acerca del film de Kubrick "Alguien voló sobre el nido del cuco" . Esto en Aturianés sería algo así como :
"Dalguien esnalopiou per encima del nial del cuquiellu" :lol:
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

La mierda está colándose por las ultimas rendijas del estercolero patrio .

El consulado español en Londres deniega el pasaporte a una niña de dos años por orinar en la sala de espera
En conversación con ABC, la madre explicó que estaba en la ventanilla cuando se dio cuenta de lo que hacía la menor. «Me disculpé 150 veces, y cuando me dijeron que por lo sucedido no me iban a dar los pasaportes, me eché a llorar»



La situación está cada vez más caldeada y las quejas y el descontento, que vienen de lejos, contra los servicios consulares, no paran de crecer. El punto de inflexión llegó esta semana, cuando Patricia de la Piedra García, madrileña que lleva once años en Reino Unido, denunció públicamente que a su hija de 2,5 años y a su hijo de 16 meses se les denegó la expedición del pasaporte porque la niña orinó en su orinal portátil en la sala de espera. En conversación con ABC, la mujer explicó que estaba en la ventanilla cuando se dio cuenta de lo que hacía la menor. «Me disculpé 150 veces, y cuando me dijeron que por lo sucedido no me iban a dar los pasaportes, me eché a llorar», explicó. «No entiendo por qué nos penalizaron así, que me pongan una multa si quieren, yo sé que no es correcto pero es una niña que acaba de dejar el pañal y los baños estaban cerrados al público, pero no fuimos a ofender al personal. Nos echaron como perros», asegura.

La cita la había conseguido tras meses «entrando a diario» a la web, «que no es precisamente sencilla», para obtenerla, y «fui con todos los documentos en carpetas como si fuera a presentarme a un examen» tras haber hecho un viaje de un par de horas desde Kent, donde reside. En medio de la tensión del momento, puso una queja formal que el consulado respondió diciendo, según pudo comprobar ABC, que «la utilización de un orinal en un espacio público ha sido considerada como una falta de respeto, más aún teniendo en cuenta la situación sanitaria actual» y en la que advierten, ante la solicitud de una nueva cita, que «la gran demanda de citas ocasiona que se agoten rápidamente y que sea difícil obtenerla». «Se tomaron la justicia por su mano, eso es de malas personas», asegura la afectada, a la vez que defiende que «si el personal está desbordado por la situación, tienen que mandar refuerzos».


Su queja no es la única y los casos se remontan a mucho antes de la pandemia. En solo unas horas, ABC recibió más de un centenar de testimonios de ciudadanos españoles que van desde denuncias de ineficiencia y desconocimiento de la ley, que le impide a una pareja gay inscribir su matrimonio, así como de problemas como el rechazo de documentos por motivos como que «el fondo de la foto no es lo suficientemente blanco» o que una firma «no es exactamente igual a la del DNI o pasaporte». Las acusaciones llegan hasta los malos tratos, como gritos e incluso insultos. Lorena Francis de Celis, de Salamanca y con casi 7 años en el país, cuenta que hace dos años, cuando nació su hija, le dijeron que no podían registrar a la niña por ser hija de dos mujeres. «Nos dijeron que no era legal» y que «no es normal que dos mujeres tengan una hija». «Pero teníamos el registro de la niña en el ayuntamiento de la localidad donde vivimos, donde no tuvimos ningún problema», explica. Además de indicarles que «tenían que estar casadas», les dijeron que harían la consulta en España y «ya nos dirían algo». Como no las llamaban, decidieron casarse, «sin familia, sin amigos, solo por el trámite», solo para que en la siguiente cita les indicaran «que en realidad no era necesario hacerlo» y sostener que la persona encargada de llamarles para decírselo no lo hizo.

Los problemas no acabaron allí, ya que además de asegurar que se les trató mal, esto ralentizó el proceso para la obtención del libro de familia y posteriormente del pasaporte. «Como queríamos viajar a España, fuimos a por un salvoconducto que no nos quisieron dar porque la persona encargada supuestamente estaba mala. Como me quedé ahí exigiéndolo, fui escoltada por el guardia civil, como si fuera a hacer algo con una niña de meses al pecho». Interpuso una queja de la que nunca supo nada.

Más denuncias
Más allá va Pedro M., que, como muchas otras personas que contactaron con el periódico, pidieron no dar su nombre completo por «miedo a que nos fichen y luego tengamos aún más problemas por hablar con vosotros». «Te tratan como si fueras una escoria, una basura, y no un ciudadano de un país civilizado que merece que su gobierno lo proteja», denuncia, y afirma que hay «sobre todo una persona que es la reina del cotarro, que grita e insulta a la gente mientras los demás agachan la cabeza… con ella tuve una muy gorda porque esa no es forma de tratarnos, que somos españoles y nos merecemos un trato correcto por parte del personal», explica. «Me dijo de todo y al final tuve que ir a España a renovar el pasaporte con tal de no poner un pie ahí de nuevo», asegura, pero se pregunta: «¿Qué habría hecho ahora en plena pandemia y con el Brexit? Es vergonzoso».

María también presentó una queja formal después de haber vivido una experiencia durísima por no poder renovar el pasaporte de su hijo meses antes de volar a España, y tampoco pudieron obtener un salvoconducto. Además de que nunca recibió respuesta, pudieron viajar ya que se enteró por otra vía de que una persona con ciudadanía española puede entrar al país aún con el pasaporte caducado. «Los funcionarios que trabajan allí (con excepciones por supuesto) no tienen ni idea de lo que significa la atención al público y la poca empatía que demuestran ante los problemas que se presentan es realmente lamentable», declara por su parte Marta Fernández Seoane, que como madre soltera y sin relación con el padre, expresa su indignación porque «el consulado exige que se presenten los dos progenitores para la expedición o renovación del pasaporte del menor. ¿Y cómo hacemos? Pues no lo saben. No tienen una solución. No aportan ningún tipo de información y nos dejan sin pasaporte para los niños». «Llevo 25 años en Londres y siempre que he ido allí ha sido una auténtica pesadilla», asegura, y dice sobre ella y su hija que «somos ciudadanas británicas también, si no fuera así no podríamos viajar ni hacer ningún trámite que requiera documentación, como registrarte en el médico, inscribir a la niña en un colegio… cosas básicas que tenemos que hacer con el pasaporte inglés ya que no tenemos el español. Pero ¿y si no tuviéramos el pasaporte inglés? No quiero ni pensarlo», dice, y culpa a una «administración que se supone tiene que ayudar a los ciudadanos españoles y no lo hace», un problema que «empeora con el Brexit, ¿cómo harán estas familias para conseguir el 'settled status' con los pasaportes de sus hijos caducados? ¿Y en el caso de los niños que estén sin pasaporte?», se pregunta.

La situación ha llegado a tal punto que en Change.org ya más de 5.000 personas han firmado para que el Gobierno ponga solución al problema. «La falta de organización y coordinación de este organismo, unido a la falta de ayuda de los empleados hacen cualquier proceso muy complicado. Los propios trabajadores admiten que están desbordados», dice la carta, que asegura que «merecemos ser mejor apoyados fuera de nuestro país» y denuncia un sistema de citas complicado y una página web con información «confusa, equívoca y en muchas ocasiones escasa o insuficiente».

El consulado anunció en su cuenta de Twitter esta semana que el nuevo plan de acción sobre los pasaportes incluye el refuerzo del personal en turnos de mañana y tarde durante los próximos cinco meses y detallan que de las 145.000 personas inscritas en el registro de matrícula consular (calculan que hay unas 45.000 sin registrar), 12.000 personas tienen o tendrán caducado el documento a partir del 1 de julio. Una fuente cercana a un exfuncionario declaró a ABC que la situación de las personas que trabajan ahí no es fácil: «Trabajan en un lugar horrible, casi insalubre, con sueldos que no llegan para vivir bien en una ciudad tan cara como Londres y con mucha tensión», explica, y agrega que «no es justificación para que traten mal a la gente, pero nadie trabaja bien en ciertas condiciones, y es el Ministerio de Relaciones Exteriores el que debería ofrecer soluciones y tomar cartas en el asunto porque esto lleva así años». ABC intentó obtener la opinión del consulado sobre las críticas, pero no obtuvo respuesta.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Barcelona arde por los cuatro costados . Que hace la "Podredumbre Nosocomial" Social "podeindepeetarra "? ... Lógicamente nada . Esto es lo
que buscan.

Defendamos a nuestra policía ,dicen muchos . Piensa querido lector ,en cuanto les cambien los Decuriones y Centuriones por afectos a la
Nomenclarura ,dispararán contra el pueblo desarmado e indefenso si se lo ordenan .

Somos por una vez en la vida los adelantados ,los primeros , la Champions League de Europa ,pero no en ganar nada ,no , en hundirnos en la
mierda . Bueno Europa tampoco está para tirar cohetes ni mucho menos y Obi-Wan ,del otro lado del charco ,nuestra ultima esperanza ,ya veis
como está.

Lobos hambrientos de fauces babeantes agazapados ,esperando el momento de saltar sobre la vaca lustrosa y mansa que es nuestra Europa y ni un solo mastín la guarda.
Por qué pasa esto?. Sencillo ,los descerebrados europeos tiempo ha decidieron cambiar los mastines por chiguaguas.


Cambio de tercio :
Las declaraciones de Victoria Abril han puesto en pie de guerra a toda la manada de encefalograma plano patrio . No sé por el momento si tiene
razón o no . Lo que tengo claro es que tiene más huevos que el caballo del espartero , y eso no es nada frecuente en esta España nuestra.

Finalmente un chiste a ver si se os alegra la cara.

OchoM al revés Mocho
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

+ de 100.000 muertos


Casi 7.000.000 de parados

Felicidades hijos de p. . Venezuela tardó años ...
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Alguien se planteó por que van a prohibir la manifa cho...ocho M en Madrid y no en el resto de España ?.

Muy sencillo ,prohibimos la manifa en Madrid y dejamos abierto Barajas de manera que entren infectados de todo el mundo sin ningún control ,
de esta forma en 15 días habrá una subida exponencial de contagios . Desinformación masiva de los" Bubucelos" bien pagados ,algún que otro
espectáculo de masas que la Comunidad de Madrid no pueda controlar por no tener la competencia ,y el show está montado.

La maniobra es torticera de cojones ,pero inteligente. No ,esto no se le ocurrió al fantasmon de Moncloa ,las manos que mecen la cuna son otras
mucho más inteligentes y cualificadas.

Entre todo el gobierno, no juntan cerebro para superar el peso del de un alce , los marionetistas son otros . Alguno pertenecerá
al PZOE ,pero la mayoría son consignas de Pekín ,Moscú y la Habana.
No creo que nadie sea tan iluso como para creer que en la cúpula visible de Podemos haya más inteligencia que la justita para que no se caguen encima.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Estamos asistiendo a un golpe de estado en directo , con butaca en primera fila y lo cojonudo del asunto es que el pueblo español no está ni se le espera.

Los marionetistas que manejan al zombi de Moncloa han decidido ir a por todas . Madrid es el ultimo obstáculo que se opone a la tiranía que
quiere poner de rodillas a todo un pueblo.


Saldrá adelante la convocatoria de elecciones propuesta por Ayuso ? . No estoy seguro ,las fuerzas que sustentan esta futura Narco Tiranía harán todo lo necesario par que no haya elecciones libre ,si logran someter a Madrid esto se acabó . Dentro de tres años ya no habrá elecciones
y si las hay serán solo una parodia como en Cuba o Venezuela .

El Partido Castrati nada hará , están dedicados en cuerpo y alma a mantener su chiringuito ,les importan una mierda los principios ,el pueblo o su misma madre , lo único que quiere es mantener su paguitas . No ,no es Casado ,es Castrado.

Europa va a parar esto ? . A Europa le importa una mierda lo que pase aquí , tiene bastante con sobrevivir .

Que va a pasar con el € ?. Yo si tuviera un duro compraría oro . Los € españoles a medio plazo valdrán lo que los Bolívares o sea para limpiarse
el culo.


VOX es nuestra única esperanza .? . No lo sé, no sé cuantas pelotas tienen . Si sé que en poco tiempo van a intentar ilegalizarlos.

Pueblo que vas a comer mañana ? . No sé , ayer y antes de ayer comí y me robaron el sudor de tres generaciones , maña ....Dios dirá
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder