Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Hermes escribió: 22 Mar 2020 17:01 La triste realidad es la que apuntas. Al comienzo de la pandemia ofrecieron unos teléfonos (900...) para que llamaran los interesados que tuvieran alguno de los síntomas - fiebre, catarro, dificultad para respirar - si conseguías comunicar con los operadores, tomaban tú teléfono y te decían que te volverían a llamar todos los días para hacer un seguimiento. No te realizaban el test.
Ahora cuando las U.C.I.s se hallan saturadas, dicen que en la mayoría de los casos, los pacientes ingresan después de haber estado 5 días en casa y claro su estado es grave, por lo que se requiere ventilación mecánica etc. ¡¡Coño!! Por qué no se le ha hecho un reconocimiento al paciente, incluyendo el test en el momento que llamó?. Se podía haber iniciado un tratamiento antiviral cuando el cuadro era incipiente.
Son determinaciones que no se sabe quien las toma, pero ahí están.
En Asturias estuvieron sin tests casi una semana y para no alarmar a la gente seguían contestando al teléfono ,seguían recogiendo las muestras
y luego las tiraban.A la gente le decían que eran positivos o negativos según la evolución de sus síntomas.

Según el Ministerio de Salud de la República Federal de Alemania ,10.000.000 de sus ciudadanos se infectaran con el Covid-19 ,Alemania
cuenta 82 millones de habitantes,España tiene 46 millones.Si extrapolamos a groso modo las cifras ,5 millones de españoles se infectaran
con el virus ,a 60,198 muertos por cada mil infectados suman 301.000 muertos. Si le sumamos las personas que van a morir por desatención
y que serán al menos tantas como las victimas del virus nos encontramos con un futuro a medio plazo en el que Pedro Sanchez no tendrá que
preocuparse por las pensiones,pero todos recordaremos el año 2020 como el año en el que enterramos a toda una generación.Estas personas
levantaron un país de la nada,trabajaron como bestias,y construyeron un mundo que ahora los sacrifica como perros.
Última edición por J.Luis el 23 Mar 2020 01:14, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

photo_2020-03-22_20-35-05.jpg
Si el personal sanitario ha tenido contactos de riesgo ,seguirá yendo trabajar sea con el tipo de paciente que sea .


Esta grabación de audio es de una enfermera que trabaja en un centro de discapacitados en Oviedo y su marido en una
residencia de ancianos privada.

Atención!!!! Estamos trabajando para subiros un Vídeo en formato MP4,pero pesa algo más de 60 Mb ,no sabemos si habrá
alguna forma de subirlo al foro.

Se trata una formación dada a un grupo de médicos de Madrid con el fin de que acepten la necesidad de dejar morir o matar
a los pacientes ancianos o con patologías graves.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Aquí el Vídeo en el que el jefe del comité ético de un hospital madrileño da instrucciones a sus médicos para que
asuman a que pacientes tratar y a cuales dejar morir y si tienen síntomas ,simplemente aplicarles la sedación final.

He tenido que alojarlo en un Host gratuito y tarda bastante en descargar.Si alguien que lea estos posts puede alojarlo en
algún Host que vaya más rápido ,por favor que lo haga.

Nosotros estamos haciendo un enorme esfuerzo por informar de lo que realmente está sucediendo y lo que va a pasar con
las personas ancianas o los enfermos crónicos graves, a quienes aplicará directamente la eutanasia.

Si este golpe contra la libertad y la vida triunfa , a mi mujer y a mi más temprano que tarde nos harán desaparecer.Si antes
no nos lleva el Covid-19.

Yo tengo más de 60 años ,soy asmático ,tengo insuficiencia cardíaca ,diabetes y alguna cosilla más

https://anonfile.com/ddGdW7i7of/VID-20200322-WA0002_mp4
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Si a pesar de todas las pruebas que estamos aportando alguno aún sigue creyendo que exageramos podéis leer en
el Diario el Mundo el consenso al que han llegado Médicos de diversas especialidades para afrontar el inminente
colapso de la sanidad española.

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4640.html

Fijaros especialmente en este párrafo.Supongo que los que tengáis "Relevancia social" no tenéis razones para preocuparos,pero
los que somos españolitos de a pie estamos jodidos.

TENDRÁN EN CUENTA EL "VALOR SOCIAL DE LA PERSONA"
Desde un planteamiento más ético también se propone no ingresar a aquellos enfermos que hayan expresado mediante un documento de voluntades anticipadas su rechazo a «medidas invasivas», y sugieren agruparlos en áreas específicas dentro de las UCI. (mataderos)

Pero el sistema sanitario no puede dejar desprotegidos a los pacientes que no sean prioritarios, sino que debe «ofrecer alternativas asistenciales de calidad que cubran las necesidades básicas y esenciales de las personas y de sus familias» (sedación final). Y hablando de familiares, las sociedades y comités de bioética firmantes abogan por comunicarles a estos, y a los propios pacientes, «la extraordinariedad de la situación y la justificación de las medidas propuestas».

Yo mato a tu anciano padre y tu tienes que darme las gracias.A ser posible aplaudiéndome desde tu balcón
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Un periódico muy poco sospechoso de antigubernamental como el Comercio de Gijón ,publica hoy
que la desastrosa gestión del Gobierno al centralizar la compra de material está ocasionando un
desabastecimiento fatal de materiales.

https://www.elcomercio.es/sociedad/deci ... -ntvo.html


ESTO ES UN ASESINATO DE MASAS EN MEDIO DE UN GOLPE DE ESTADO.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 12:03, editado 1 vez en total.
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

Coincido con vosotros J.Luis en que en el mundo rural las medidas deben ser diferentes que en una ciudad, no tiene sentido aislar en casa a personas que vivan en el campo o en pueblos de 8 habitantes, hay más riesgo en cualquier hipermercado de ciudad. Por eso creo que hoy en día cuanto más rural se es más protegido se está (en todos los sentidos).

Jurídicamente opino que la normativa está poco refinada, no es proporcionada, obvia excepciones, así como las sanciones me parecen desorbitadas en comparación con las de Francia, por ejemplo.

Saludos
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

No solo es incompetencia amigo Kilo,a nuestro modo de ver se trata de comportamiento criminal.

Solo espero que al final de esta tragedia los responsables de una parte importante de las muertes sean procesados y
condenados.Si finalmente triunfa el golpe de estado a mi ya no me veréis más por aquí,eso si sobrevivo a la epidemia.

Esta información no es fake ,el video del Hospital de Madrid es la puta realidad que nos espera.

Nosotros estamos avisando de lo que viene ,es nuestro deber,pero en un plazo muy breve de tiempo veréis que nuestras
previsiones son acertadas.Que más quisiéramos nosotros que estar equivocados?,personalmente creo que no sobreviré y
si lo hago es por que he pasado hace 2 meses una variante menos agresiva de esta enfermedad .

Tanto mi mujer como yo hemos hablado lo suficiente en este foros y en algunos otros para que si triunfa el golpe de corte Bolivariano
en España nos metan muchos años en la cárcel o nos hagan desaparecer.

Ya lo he dicho muchas veces pero lo repito.Tras la epidemia es muy probable que la Monarquía caiga,,que la empresa privada desaparezca
, la sanidad privada también.No sé en que plazo de tiempo comenzará la hambruna ,pero la habrá y mas temprano que tarde.
En Venezuela también les parecía imposible que pasara y pasó.
Última edición por J.Luis el 23 Mar 2020 17:22, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 12:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Ahora mismo no puedo calcular los muertos que tendran los franceses .Hemos usado hipotesis del Ministerio de Salud
Alemán y sobre todo del organismo que centarliza toda la información de la pandemia, el Instituto Robert Koch.

El ministerio de salud de la R.F.A calcula que 10 millones de alemanes resultarán infectados .Nostros solo hemos extrapolado
de forma basta los datos a España.

Si Alemania va a tener 10 millones de infectados con una población de 82 millones,nostros con 46 millones tendremos un numero
de ifectados superior a 4 millones,luego solo fue ver la cantidad de muertos por cada mil infectados que tienen ambos pasises .Si
por mil infectados a nosotros se nos mueren mas de 40 personas ,simplemente multiplicando los 40 muertos por mil infectados
nos da una cifra escalofriante y a esos hay que añadir los enfermos de cancer a los que ya no se trata ,a los que dependen
de una operación urgente ,a los que no se pueda tratar por falta de medios.

Los datos no están actualizados a día de hoy ,son de ayer.Como sabeis el ministerio da los datos a las 10 de la mañana y dichos datos
corresponden a las primera shora de la noche anterior.

Estas son las cifras de muertos por cada mil infectados en diferentes países.


Italia por cada mil infectados tiene 90,055 muertos

España por cada mil infectados tiene 60,198 muertos , por cada 10.000 infectados tenemos 619 muertos ,x 100000 infectados 6190 muertos
,por cada millon de infectados tendremos 61.900 muertos ,ahora simplemente multiplicamos por 4,5 millones de infectados y nos da....joder
prefiero que hagaís vosotros ese calculo.


EE.UU por cada mil infectados 12,712 muertos

Alemania por cada mil infectados tiene 3,98 muertos

Irán por cada mil infectados tiene 77,87 muertos ( La republica Islamica de Irán que paga la TV de Pablo Iglesias solo tiene
17 muertos más que nostros por cada mil infectados)

Francia por cada mil infectados tiene 38,798 muertos (tiene casi la mitad de muertos por mil infectados que nostros)

Corea de Sur por cada mil infectados 11,68 muertos

Suiza por cada mil infectados tiene 11,26 muertos

Inglaterra por cada mil infectados tiene 46,14
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder