Deberia de morderme la lengua

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Deberia de morderme la lengua

Mensaje por J.Luis »

Hola conforeros.

Llevo una temporada bastante inactivo por motivos de salud,lo que no obstat para leeros de vez en cuando,solo espero
un poco de mejoría para participar más activamente en el foro y en mi humilde colaboración en el proyecto "SDR utopia"
de Bauer.

Escribo hoy aquí mis estimados colegas de foro por que estoy indignado con la injusticia cometida por la administración de un foro,
que en su día según me consta fue lugar de encuentro para todos nosotros pródigos hijos de Tesla y Marconi...
La injusticia cometida con el forero Porgadora ,persona buena y con profundos conocimientos de la Linuxfera y demás telares
"Tetrales"....


El Señor Porgadora fue baneado del citado foro de la manera más bochornosa e injusta,sin darle ningún tipo de explicación y sin causa
o motivo alguno.

Ser administrador de un foro significa tener por lo menos un mínimo de personalidad y supervisar el trabajo de los moderadores,si un
moderador es un niño de teta ,no sirve como moderador,pero si todos son chiquillada zangolotina, desde el administrador hasta el ultimo
de los moderadores pasa lo que pasa .

Yo no me registro en ese foro ni aunque me paguen ,aun hay clases..

Moderadores y administrador de este foro,necesitamos traer aquí al Señor Porgadora,gracias

Si veis que este post puede acarrear prejuicios o polémicas indeseadas par nuestro querido foro,tenéis entera libertad para editarlo o borrarlo,
y no volveré a mencionar el tema nunca más...

Ufff!!! Me he desahogao
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por Rapidbit »

Hola J.Luis, buenas noches.
Ya me parecía extraño no verte por aquí, ináctivo durante tanto tiempo, espero que todo mal sea pasajero y nos sigas acompañando con tus conocimientos y tus comentarios.
Sí, estoy “enterado” del tema del forero Porgadora. Ni entro ni salgo puesto que no tengo datos suficientes para posicionarme de un lado o de otro, de cualquier manera, invítalo a nuestro foro, será bien recibido, si además nos enseña con su experiencia en la LinuxFera, mejor que mejor.
Saludos y espero estés recuperado pronto.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por juanito »

Me uno ya que fuiyo,quien salió a defender a José (Porgadora),si vais a mi Foro vereis mi repulsa,hacie ése foro,he mobido ladrillos y muros,incluso me puse en contacto con Locura Digital,el Administrador de ese Foro,pasa ,NO valora a una persona que practicamente creó dicho Foro,el en 2004 ya estaba echandole una mano al amigo TON,que fue el autentico creador de ESCANERFRECUENCIAS,a él tambien contacté,estoy irritado,de tal trato salvaje que le han hecho a Porgadora,una persona humana,que solo pedia le dijeran por que le censuraban,borraban ciertos posts,Porgadora es una persona inteligentisima y muy buena persona.-.No digo más ya que como digo estoy enfadadisimo.-saludos juanito
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por J.Luis »

Rapidbit escribió:Hola J.Luis, buenas noches.
Ya me parecía extraño no verte por aquí, ináctivo durante tanto tiempo, espero que todo mal sea pasajero y nos sigas acompañando con tus conocimientos y tus comentarios.
Sí, estoy “enterado” del tema del forero Porgadora. Ni entro ni salgo puesto que no tengo datos suficientes para posicionarme de un lado o de otro, de cualquier manera, invítalo a nuestro foro, será bien recibido, si además nos enseña con su experiencia en la LinuxFera, mejor que mejor.
Saludos y espero estés recuperado pronto.
Gracias por tus buenos deseos Rapid..

Si tienes toda la razón y lo mejor es mantener la calma y no dejarse arrastrar por el calenton momentáneo .

Si ,naturalmente ,si contacto con Porgadora le pediré que se una a nosotros .Si otros se hunden ,nosotros intentaremos recoger los
restos de naufragio que nos sean útiles.

Estoy deseando volver a dar lata por aquí .He seguido leyéndoos todo lo que me fue posible y vi como seguís dándole caña
al tema análisis..
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1071 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por ANgazu »

Hola.

J.Luis, espero y deseo que te hayas recuperado de tus problemas de salud.

Lo de ciertos foros ya suena a cachondeo. Como dice Juanito, es para cabrearse. Eso de que te zapateen sin miramientos por no se sabe muy bien que, desanima un poco.
Pero bueno, esperemos que aqui se mantenga la buena armonia y no haya malos rollos.

Y los aficionados al mundo de la radio -incluso los curiosos- siempre seran bienvenidos.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por J.Luis »

Gracias conforeros por vuestros deseos de mejora en mi salud...La verdad no me fue posible leeros durante
bastantes días y andaba con "mono" por saber que nueva señales habíais encontrado y destripado ...

Si ,lo de algunos foros es de autentica traca ..En fin ,nosotros a lo nuestro :que es seguir picando un poquito de piedra
cada día, y esperar que los restos de los naufragios que se avecinan lleguen a nuestras costas ;)

Hay algunos foreros muy buenos por ahí dispersados e imagino terminaran recalando aquí en nuestra isla..
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 29
Registrado: 02 Nov 2014 20:36
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por admin »

Antes de nada desear de corazon que J.Luis este mejor, y que sus problemas de salud esten resueltos.

Ahora pasare a dar mi opinion como administrador tambien de un sitio.

Ser administrador de un sitio, en este caso un foro, conlleva mucha responsabilidad, por eso se asignan una serie de moderadores para que le ayuden, la tarea de esos moderadores simplemente es velar para que el foro vaya corectamente, mover mensajes si es necesario porque se a publicado en el sitio erroneo, advertir a un usuario si su comportamiento no es el que tiene que ser,incluso modificar un mensaje si lo vee oportuno porque su contenido no es el correcto. Perooo su labor tambien es informar al usuario del porque se le a editado su mensaje o que su actitud no es la correcta. Un moderador nunca deberia de banear a ningun usuario y menos sin antes darle una explicacion del porque de ello. Para eso en su panel de control existe la herramienta de advertir a X usuario.
Y en caso de que ese usuario siga con las suyas, es el administrador el que tiene que tomar la decision de que hacer y comunicarselo al usuario. Claro esta que el administrador junto a su equipo pueden debatir el tema para haber que hacen con ese usuario.

Yo personalmente creo que un foro no se tiene que ser tan extricto (mucha gente toma medidas por lo personal que por el foro), un foro es un lugar de "encuentro" de varios usuarios donde se debaten temas, se dan nuevas noticias,etc etc. Pero hay que recordar tambien que cada usuario tiene el derecho de expresar su opinion sobre ese tema y eso al igual no gusta a algun usuario o usuarios porque no piensan lo mismo, pero hay siempre que respetar la manera de cada persona en ver las cosas.

Igual que pueden haber usuarios que se pasen de vez en cuando, tambien puede haber un moderador que " porque ete me cae mal, o porque no comparto lo que dice" ya le ponen una advertencia e incluso a veces baneo. Eso sinceramente no es justo y el administrador igual que haria con el resto de usuarios tiene que llamarle la atencion a ese moderador, y si sigue con las suyas quitarle sus privilegios del foro.

Administradores y moderadores tendrian que ser un poco mas transparentes y no actuar de cualquier forma. Cierto es que ultimamente en muchos foros se toman medidas muy drasticas sin ningun tipo de argumento ni razon.

Desde este foro siempre apoyaremos a los usuarios siempre y cuando ellos tambien tengan un respecto al foro. Diciendo eso animo al señor PORGADORA a registrarse al foro y comunicarle que tiene todo mi apoyo si lo necesita.

Saludos, La administracion
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por wirki »

Hola J.Luis me alegra volverte a ver por aqui y que tus problemas de salud hayan terminado.

Sobre este tema dare mi humilde opinion.

No soy partidario de banear por banear, antes de banear hay que tener una serie de motivos, aparte que antes del baneo definitivo hay una herramienta que se llama ADVERTENCIAS que creo que es lqo eu se tendria que usar antes del baneo permanente.

Yo llevo muchos años en foros de radio y al señor porgadora lo e visto en mucho de ellos tambien, y nunca nunca e visto una falta de respeto en sus mensajes, tiene grandes conocimientos y siempre los a expuesto al resto de usuarios para que podamos disfrutarlo.

Como todos sabemos en una "pelea" hay siempre 2 versiones por eso no puedo dar mi opinion clara a favor de nadie ya que no conozco el caso al 100%. Lo que si puedo es apoyar al señor porgadora e inivitarle a formar parte de ese foro que poco a poco va creciendo y tiene muy buenos maestros.

Tambien igual que opoyo una cosa no estoy del todo de acuerdo con algunas cosas del compañero juanito por ejemplo en molestar a LOCURA DIGITAL, mandandole un mail para comunicar lo mal que lo hacen en ese foro. Ellos son su patrocinador y mientras le de ganancias le dara igual lo que pase alli.Aparte que una cosa es el foro y otra el patrocinador( alli ellos tampoco pueden entrar a dictaminar nada).
Tampoco me gusta la idea de contactar con Ton, ya que como todos sabemos hace muchisimo dejo ese foro por sus motivos.

Lo que le han echo a porgadora en ese foro para mi ver no esta bien, con toda su experiencia, nunca a faltado a nadie, y que se le editen, borren incluso llegen a banearlo sin motivo aparente y ni le comuniquen el motivo.... me da a mi que es mas por lo personal que por otra cosa.

Vuelvo a repetir, invito al señor PORGADORA a que se una a nosotros, que seguro que aqui se sentira agusto.

Para nada veo yo el porque borrar este post ni editarlo. No se a dado nombre del foro donde a pasado ni nada aparte que tenemos derecho a debatir temas si no los vemos correctos. Lo se lo se, me explico fatal.....jajajaaj

Recuperate pronto amigo J.Luis y me alegra volverte a ver por estos lares.
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por juanito »

Bueno,ya con las cosas más calmadas,pero NÓ olvidadas puntualizo :
Porgadora me comentó que como no tenia forma de contactar;con algun responsable sensato de ESCANERFRECUENCIAS;lo hizo a traves de su promotor;al decirme ésto lo qué intente apoyarlo,contactando con Locura,cosa que nadie más que yo ha hecho.-Si debia ó no hacerlo ya es cosa mía,pero en esos momentos Porgadora,necesitaba apoyo por todos lados;y asi lo interpreté.-
Ahi muchos que se han quejado de lo que le hicieron,pero NADIE que yo sepa a enviado sus quejas a quien deberian haberlo echo,de palabras somos muchos de echos ....pocos,por desgracia.-
Sobre mi contacto con Ton aun sabiendo que nada pinta en ése Foro,fué por otros tiros que lo hiciera,aparte con Ton solemos contactar bastante;y es de mi más absoluta confianza.-
Como sabeis a veces me he metido en follones,que NÓ debiera,lo reconozco;pero por un compañero,por un amigo hice lo que pude y se me ocurrió.-
Y ahora un pensamiento para vosotros :Si estais en un foro y os pasa lo que a Porgadora.........agradecerias que alguien luche por vosotros?????????? :mrgreen:

Amigo WIRKY :que sepas de antemano que no me has ofendido,ní molestado tú comentario,mi contestacion es nivelgenérico.-Bueno pues un saludo juanito
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Deberia de morderme la lengua

Mensaje por wirki »

juanito escribió:Bueno,ya con las cosas más calmadas,pero NÓ olvidadas puntualizo :
Porgadora me comentó que como no tenia forma de contactar;con algun responsable sensato de ESCANERFRECUENCIAS;lo hizo a traves de su promotor;al decirme ésto lo qué intente apoyarlo,contactando con Locura,cosa que nadie más que yo ha hecho.-Si debia ó no hacerlo ya es cosa mía,pero en esos momentos Porgadora,necesitaba apoyo por todos lados;y asi lo interpreté.-
Ahi muchos que se han quejado de lo que le hicieron,pero NADIE que yo sepa a enviado sus quejas a quien deberian haberlo echo,de palabras somos muchos de echos ....pocos,por desgracia.-
Sobre mi contacto con Ton aun sabiendo que nada pinta en ése Foro,fué por otros tiros que lo hiciera,aparte con Ton solemos contactar bastante;y es de mi más absoluta confianza.-
Como sabeis a veces me he metido en follones,que NÓ debiera,lo reconozco;pero por un compañero,por un amigo hice lo que pude y se me ocurrió.-
Y ahora un pensamiento para vosotros :Si estais en un foro y os pasa lo que a Porgadora.........agradecerias que alguien luche por vosotros?????????? :mrgreen:

Amigo WIRKY :que sepas de antemano que no me has ofendido,ní molestado tú comentario,mi contestacion es nivelgenérico.-Bueno pues un saludo juanito
Porsupuesto Juan, cada uno es libre de hacer lo que se vea oportuno, yo en eso no me meto. Solo estaba dando mi punto de vista. Eso no significa que no apoye a Porgadora, incluso le mandaria un mail pero no tengo forma de contactar con el.
Si nadie a mandado quejas a quien debe de hacerlo tambien quizas puede ser, porque todos sabemos que no recibiriamos contestacion. A mas que no que no se mande nada no tiene nada que ver en que no se apoye a un compañero.
Siempre hay usuarios que tienen mas roce( trato) con un usuario y es normal que si te piden ayuda hagas lo que tu veas oportuno, y lo veo muy bien echo ojo.

Yo a porgadora lo conozco de los demas foros y como e dicho me tiene a su disposicion, pero tambien digo que claro si me tuviera que quejar a alguien lo normal seria saber de que me quejo. Me refiero que tendria que saber mas del tema sino no tendria del todo un argumento para presentar una queja.
Tu juanito entiendo que has tenido mucho trato con el,os teneis un aprecio porque habeis hablado varias veces y todo eso, y es normal la manera de actuar que has tenido.
Responder