Ley "mordaza" y Codigo penal.

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Ley "mordaza" y Codigo penal.

Mensaje por J.Luis »

Para tarde de verano con poco que hacer,podemos ver esta pinicula acerca del tema "Linterné obscura"

Hablan de la avenida de la seda ,los wiskilis,pero del ajo puerro chinchan no ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Ley "mordaza" y Codigo penal.

Mensaje por J.Luis »

Hoy me levanté de buen humor y con no muchos dolores,día excepcional para mi

Voy a contaros un par de anécdotas de Linterné obscura

Allá por los años de maricastaña me enteré de la existencia de una red obscura mala malosa.En aquel tiempo
la "jerramienta" para navegar por océano tan tenebroso era Operator .

Soy curioso por naturaleza ,por tanto allá que voy a meter la nariz enseñando todo el tafanario,usease con
juindous y sin tan siquiera bloquear los scripts Java en el torbellino :lol:


Un floro patrio muy extenso que habla de cars ,decidió en un alarde de malosura abrir una sucursal .onion :lol:

Un listo listisimo crea un canal chat en español con la intención de concentrar toda la basura degenerada de habla castellana allí
abajo.El nombre de dicho chat tenía que ver con los demonios,prometía impunidad total para sus miembros ,gracias al uso ultraseguro
de servidores montados sobre no se que sistema operativo infalible .En un mes la GDT desmontó todo el telar y pilló en ropas menores a administradores y miembros :lol:

Un taringo cuelga un vidrio en yutuf explicando como acender a la Dark net con anonimato al 100% ,dandoselas de guru en seguridad informática
y se aprecia claramente en el vidrio que usa Windows Vista y la culebrona de java tomando plácidamente el sol.

Cientos de maestros ciruela cuelgan tutos de como están distribuidas las capas de la Net obscura.Hasta el nivel 4/5 use TOR,para profundizar
más use consola cerrada Shell de Linux y para acceder a los dominio Mariana ,Sion etc,etc ,use Polimeric Falcigol Derivation=Caja de derivación de acometida en polímero ,usease caja de plástico usada por los electricistas para meter la luz en las casas.Del Falcigol no entré nada concluyente.

Esta leyenda urbana de los estratos más profundos de la Dark net ,así como las confabulaciones ultrasecretas de gobiernos e incluso extraterrestres,
está ,según ellos ubicada en los dominios Mariana y solo se puede acceder ahí resolviendo problemas de computación cuántica y utilizando la
derivación polimérica Falcigol.

Este Trolleo del "Polymeric Falcigol Derivatión" fue obra de un grupo de estudiantes del M.I.T ,que tenían una tarde aburrida y expandieron
por la WWW esta leyenda,leyenda que permanece a día de hoy como verdad absoluta .Podéis buscar en Google y encontrareis incluso
cientos de internautas que afirman haber bajado a Sion y Marianas gracias al Falcigol y resolución de problemas de computación cuántica :lol: :lol:

Durante la llamada primavera árabe aparecieron un par de Bumps en ajopuerro chinchan acerca de lo que posteriormente resultó ser una
estación de números ubicada en el Magreb ,cuyo nombre no recuerdo.Los bump entre ambos conversadores iban , sobre incremento de actividad
de dicha estación,ambos contertulios expresándose en un lenguaje muy cryptico ..asin en plan espías :lol:

Afotos en homenaje al buen LOOOLL
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder