Escanermania, otro foro que cierra.

Temas no relacionados con la radio.
Responder
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Escanermania, otro foro que cierra.

Mensaje por Rapidbit »

Escanermania.org, otro foro que echa el cerrojo. Según su administrador en Agosto cierra.
Uno tras otro van cayendo, cierto es lo que dice Juanito, cada vez hay menos “ambiente” en los foros, cada vez se postea menos. Falta de interés? no lo creo. El interés sigue ahí, se ve en las visitas, se leen los post, el contador no miente. Creo que es pereza, pocas ganas de perder 5 minutos en dar tu opinión, las prisas, el querer encontrar lo que buscas, rápido y resuelto a ser posible, pocas ganas de investigar, menos ganas de colaborar.
Ciertamente, al final pierdes la ilusión y las ganas de seguir tirando.
Buenas singladuras Juanito.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Escanermania, otro foro que cierra.

Mensaje por J.Luis »

Es muy cierto lo que comentas Rapid,pero si el administrador y el equipo de moderacion son como los de ese foro ,pues apaga y vamonos.

No es mi intencion crear polemica,pero ese foro poco o nada aportaba a nuestra comun aficion y como dicen los mejicanos:
" Vaaayaaaa con Diosss,maniiiitoooo´´

Pero no era escanerfrecuencias ???? O leí mal yo, o me habeis dejao colgando de la brocha :oops:
Última edición por J.Luis el 28 Feb 2016 18:22, editado 2 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Escanerfrecuencias, otro foro que cierra.

Mensaje por juanito »

ATENCION .-.Os ruego me perdonéis fue un lápsus mio ESCANERFRECUENCIAS, NO tiene nada que ver,el que cierra es ESCANERMANIA.ORG mi foro.mis disculpas fallo de mi cerebro.-

REPITO CIERRA ESCANERMANIA.ORG

Gracias y perdonar--juanito
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Escanermania, otro foro que cierra.

Mensaje por wirki »

Pues poco que decir la verdad, una lastima que otro foro que lleva años tenga que cerrar sus puertas.
Y bueno que decir, sobre lo comentado por rapidbit estoy totalmente de acuerdo. Las personas solo entrar para coger informacion y luego si te visto no me acuerdo. Muy pocos colaboran.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Re: Escanermania, otro foro que cierra.

Mensaje por J.Luis »

wirki escribió:Pues poco que decir la verdad, una lastima que otro foro que lleva años tenga que cerrar sus puertas.
Y bueno que decir, sobre lo comentado por rapidbit estoy totalmente de acuerdo. Las personas solo entrar para coger informacion y luego si te visto no me acuerdo. Muy pocos colaboran.
Si Wirki ,es completamente cierto ,pero la solución a esto no es sencilla.A menos que crees un espacio cerrado al que solo puedan aceder
determinadas personas,personalmente esta idea no me disgusta , si subo un post me da igual que tenga 50 visitas ò 500,ademas en ese tipo
de grupos puedes escribir con mayor libertad,pero imagino eso ya no sería un foro
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1071 veces

Re: Escanermania, otro foro que cierra.

Mensaje por ANgazu »

Pues seguiremos aqui mientras se pueda....

Una pena que desaparezcan los foros.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Responder