Todo un ejemplo de conocimiento y tolerancia...........

Curiosidades vistas en la red.
Responder
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

Todo un ejemplo de conocimiento y tolerancia...........

Mensaje por ANgazu »

Hola.



"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein



La estupidez humana no solo es infinita sino que nos empecinamos en demostrarlo mas a menudo de lo que seria de desear.

Viene esto al caso porque cada dos o tres dias me doy una vuelta por los foros en busca de novedades interesantes.

Noy en http://fororadio.net/index.php encontre un post http://fororadio.net/viewtopic.php?f=2&t=1301 que no tiene desperdicio.
Se refiere a otro foro
http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/ ... aficionado
en el que se trata el manido tema de las antenas y los vecinos.

Todo un ejemplo de ignorancia, estupidez y cabezoneria. Me temo que los vecinos de esta señora estaran hasta los mismisimos si trata todos los temas con su glorioso "saber hacer". Y cuando sea presidenta de la comunidad.....




Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Avatar de Usuario
Megahercio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 282
Registrado: 10 Nov 2014 11:18
Agradecido : 4 veces

Re: Todo un ejemplo de conocimiento y tolerancia...........

Mensaje por Megahercio »

Buenisimo..., no sabia yo que podiamos interferir en las lavadoras, hornos... :lol:
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Re: Todo un ejemplo de conocimiento y tolerancia...........

Mensaje por Rapidbit »

No he tenido que recurrir a los enlaces, lo leí el otro día, no tiene desperdicio, estupidez supina.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
eb1hbk
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2016 14:25

Re: Todo un ejemplo de conocimiento y tolerancia...........

Mensaje por eb1hbk »

Hola, no resulta muy alentador ver como la superstición sigue estando arraigada entre nosotros hasta el punto de imponerse sobre la razón y determinar nuestra conducta.

Pensar que, ahora mismo, en alguna parte y mientras esto ocurre aquí, indivíduos con un potencial enorme, jamás llegarán a ver florecer su talento, por que sus recursos apenas les bastan para alimentarse y solo imaginar un lápiz y un libro, representa algo inalcanzable.

Como contraste, a nuestro alrededor, donde nunca como ahora ha sido tan fácil, ni tan barato, el acceso al conocimiento y el aprendizaje... entre la biblioteca y el bar... ¿donde prefieres estar?. Es el signo de nuestra sociedad. Todo ello tiene un precio, y terminará pasándonos factura a todos... si no lo esta haciendo ya.

Esta parece ser una situación bastante común, casi es la norma, mas que la excepción. En todas las comunidades se cuecen habas ¿o no?. Bueno, hace unos siglos hubiesen quemado vivo al hombre este, parece que de esta se ha salvado. Si... hemos progresado una barbaridad, hoy en dia ya no quemamos a la gente rara o diferente... pero mañana... ya veremos que ocurrirá... por que la ganas de hacerlo no se han ido del todo. Y con cada paso que das... puedes ir hacia adelante, o hacia atrás. :lol:

Buen finde.
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Todo un ejemplo de conocimiento y tolerancia...........

Mensaje por Kilo »

Completamente de acuerdo
Saludos
Ramboide
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2016 03:21

Re: Todo un ejemplo de conocimiento y tolerancia...........

Mensaje por Ramboide »

Yo no veo mucha diferencia entre vivir en piso propio o en casa de alquiler de cualquier tipo, en ambos casos no se puede hacer lo que se quiera y hay que pasarse la vida entera pagando, a un propietario o a un banco.
Responder