Decodificación de TETRA en Windows.

Curiosidades vistas en la red.
theagra2
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2017 12:59

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por theagra2 »

Bueno.. pues por fin lo conseguí.. en Linux y con telive.. después de mucho pelear, me di cuenta de que por defecto, la pantalla donde aparecen los canales y los mensajes, está en silencio. Con el comando m, cambié el 1 por el 0 y ya funciona.. el problema es que en directo no escucho.. solo lo que graba y me crea 1000 clips vacíos cada 10 minutos.. por unos pocos que si tienen algo. Por lo menos voy avanzando. Decir que simplemente ejecuté la versión demo que viene por defecto y previamente instalé los drivers.
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Rapidbit »

Volkova escribió:QR_BBPOST Bueeeeno bueno bueno...pues investigando (que ya esta bien por hoy pero no me doy por rendida) resulta (creo o he entendido) que es secrefonía...pero les pillaré. Claro que les pillare
Si es Secrafonía por inversión de frecuencia, está "chupado", con SR5, también con SDR# y plugin correspondiente, puedes oiorlos.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Redelé
Mensajes: 37
Registrado: 01 May 2017 03:22
Ubicación: Noroeste Peninsular
Agradecido : 6 veces

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Redelé »

Rapidbit escribió:QR_BBPOST
Volkova escribió:QR_BBPOST Bueeeeno bueno bueno...pues investigando (que ya esta bien por hoy pero no me doy por rendida) resulta (creo o he entendido) que es secrefonía...pero les pillaré. Claro que les pillare
Si es Secrafonía por inversión de frecuencia, está "chupado", con SR5, también con SDR# y plugin correspondiente, puedes oiorlos.
Saludos.
No sabes lo que te quiero en estos momentos. :D
theagra2 escribió:QR_BBPOST Bueno.. pues por fin lo conseguí.. en Linux y con telive.. después de mucho pelear, me di cuenta de que por defecto, la pantalla donde aparecen los canales y los mensajes, está en silencio. Con el comando m, cambié el 1 por el 0 y ya funciona.. el problema es que en directo no escucho.. solo lo que graba y me crea 1000 clips vacíos cada 10 minutos.. por unos pocos que si tienen algo. Por lo menos voy avanzando. Decir que simplemente ejecuté la versión demo que viene por defecto y previamente instalé los drivers.
¿qué versión de linus has usado? Yo intenté hacerlo funcionar pero he sido incapaz
theagra2
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2017 12:59

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por theagra2 »

Hola, yo utilizo linuxmint 17.3 (después de usar varios sin resultados)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volkova
Mensajes: 30
Registrado: 31 Mar 2017 17:10

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Volkova »

He probado el sr5 siguiendo un tutorial pero no sale el audio por ahi. Sinceramente no se si es secrafonia. Os vuelvo a dejar el video.
Hoy ha pasado algo curioso , hay otra frecuencia PL que la escucho igual a la de mi pueblo pero hoy la he escuchado por mi scaner perfectamente pidiendo una ambulancia. Al rato volvio el mismo sonido.
Volkova
Mensajes: 30
Registrado: 31 Mar 2017 17:10

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Volkova »

Para no volver a colgarlo en la pagina 8 lo subi ayer

http://www.radiofrecuencias.es/download ... hp?id=1192
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Rapidbit »

Yo no escucho Secrafonía alguna.
La secrafonía se escucha perfectamewnte que hay gente hablando, aunque no lo entiendas.
Luego te grabo algo, me reclama la Jefa de Cocina......
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Volkova
Mensajes: 30
Registrado: 31 Mar 2017 17:10

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Volkova »

Pues entonces no se que es eso. Ovnis? Extraterrestres? Psicofonias policiales? Jajajaja
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Rapidbit »

Ahí llevas un trozo de Secrafonía.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Volkova
Mensajes: 30
Registrado: 31 Mar 2017 17:10

Decodificación de TETRA en Windows.

Mensaje por Volkova »

Ya ves...no tiene nada que ver, muchas gracias. Rapidbit me confirman que los equipos que usan son Kenwood nexedge. Que sistema usa entonces? Alguien sabria decirmelo?
Responder