Estoy muy asustado

Temas no relacionados con la radio.
Responder
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1310
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 200 veces

Estoy muy asustado

Mensaje por J.Luis »

S. Matthew Liao, Director del Programa de Bioética de la Universidad de New York. Fragmento de una conferencia de 2018, la TEDTalks 2018

https://euskalnews.tv/video/no-os-perda ... te-txalau/

Reumen corto:
Dado que la Geoingeieria a escala planetaria para aumentar la reflectividad de la atmosfera, pulverizando aerosoles en la capa de ozono,
podria destruirla , ya que no tenemos experiencia con experimentos a tan grande escala.

Lo que propone este iluminao , es hacer ingenieria humana , dado que la muerte de cientos de miles , o quizas millones de seres humanos ,es
un riesgo aceptable .

1). Reducir la altura de los seres humanos ,si eres muy pequeño emitiras menos gases de efecto invernadero que si eres grande.

2). Asi como hay bastantes personas alegicas a la lactosa y los mariscos ,podrian medicamente inducir en la poblacion una alergia a
la carne y otros alimentos que se les ocurriera.

3). Inundar nuestros cuerpos de Oxitocina para aumentar nuestra empatia y asi mejorar la relacion entre hombres y mujeres. Yo nada
entiendo de esto ,pero imagino una vez tratados con el medicamento seremos mucho mas dociles ,algo asi como lo que sucede con
los gatos castrados.

No seria necesario inyectarno ninguna vacuna , ya que la vacunacion contra Covid , que ellos hablan de millones y millones de
vacunados ,pero eso fue totamente falso y una nueva tanda de vacuanciones forzosas , quizas levantara una revuelta social. Lo que han
propuesto algun filosofo del Foro Economico Mundial es verter estas medicaciones en el agua , ya que ellos controlan mas del 90% de
las fuentes de agua potable del mundo. El ayuntamiento responsable de los telares del agua no tendria problema de verter ademas del
Cloro un canmon de Oxitocinas a sabe Dios que porquerias.


Quiero recordaros que el TEDKtalks es quizas el foro cientifico mas importante del mundo . No son 4 Karens menopausicas acompañadas
de un monton de gatos , analizando el ultimo articulo del Pronto.
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 233
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 92 veces

Estoy muy asustado

Mensaje por Hermes »

Yo creo que el tal S. Matthew Liao, haciendo honor a su apellido se ha "liao".
La idea de aportar a la dieta una porción de Oxitocino, no me parece descabellada, así estaríamos mas saludables y rollizos. Pero claro salió por allí la feminista de turno y dijo que no podía ser así, por lo que cambió el tocino por la tocina que vaya ud. a saber que porquería es.
Este hombre estaba investigando sobre la IA (Inteligencia Artificial) y como ha visto últimamente que tiene tanta competencia, ha decidido cambiar y pasarse a la IgA. (Ignorancia Artificial).
Sr. Mattehew Liao : Lo tiene muy "complicao" ya que el número de tontos en el mundo es inconmensurable.
¡¡NO CABE UN TONTO MAS!!.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1310
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 200 veces

Estoy muy asustado

Mensaje por J.Luis »

:)
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2100
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 1163 veces

Estoy muy asustado

Mensaje por ANgazu »

Joer. echo de menos aquel pozo de agua que teniamos en la aldea años ha.
Seguro que ponen esta mierda en las birras.
Pero bueno, J.Luis, que nos quiten lo "bailao". Supongo que el problema sera para la generacion de borregos integrales que se estan criando ahora y que rezaran mirando a la Meca, si es que son capaces de localizarla.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Responder