Para completar la información del hilo “Sensores TPMS” del colega Argus (http://radiofrecuencias.es/viewtopic.php?f=13&t=708), un pequeño resumen/análisis de las señales TPMS, en este caso de un KIA..
Como ya comentó ANgazu, serían necesarias más grabaciones de otros modelos para poder comparar y sacar alguna conclusión más.
Saludos cordiales a nuestro amigo Ansanto por su colaboración.
Saludos.
ANgazu & Rapidbit.
TPMS, Tire-Preasure Monitoring System
- ANgazu
- Moderador Global
- Mensajes: 2225
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 1377 veces
TPMS, Tire-Preasure Monitoring System
Por mi parte, agradecer a Rapidbit y a Ansanto su excelente trabajo.
Y animar a los foreros a grabar señales de este u otro tipo y enviarlas para su analisis.
En el caso de TPMS, hay varios protocolos. La grabacion no ofrece problemas: un SDR ( sirve el de 10 euracos) y un portatil con SDRsharp, HDsdr, etc son suficientes.
Se coloca en el vehiculo en el lugar del acompañante y se sintoniza en 433.92 Mhz con un ancho de banda de 600 Khz o mas.
Y a grabar mientras el coche avanza.
Las grabaciones pueden ser grandes, pero Smash o wetranfer solventan el problema.
Hace falta colaboracion si queremos mantener el foro activo.....
Saludos.
ANgazu.
Y animar a los foreros a grabar señales de este u otro tipo y enviarlas para su analisis.
En el caso de TPMS, hay varios protocolos. La grabacion no ofrece problemas: un SDR ( sirve el de 10 euracos) y un portatil con SDRsharp, HDsdr, etc son suficientes.
Se coloca en el vehiculo en el lugar del acompañante y se sintoniza en 433.92 Mhz con un ancho de banda de 600 Khz o mas.
Y a grabar mientras el coche avanza.
Las grabaciones pueden ser grandes, pero Smash o wetranfer solventan el problema.
Hace falta colaboracion si queremos mantener el foro activo.....
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"