Señal de GMRS.

Todo sobre...
Responder
galtor
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2022 19:53
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Señal de GMRS.

Mensaje por galtor »

En Madrid estoy escuchando en 467.5625 MHz. Un audio codificado .
Esta frecuencia se utiliza en EE.UU en GMRS . Podria ser alguien del tema OTAN???.
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Señal de GMRS.

Mensaje por Kilo »

galtor escribió: 23 Jun 2022 22:39 En Madrid estoy escuchando en 467.5625 MHz. Un audio codificado .
Esta frecuencia se utiliza en EE.UU en GMRS . Podria ser alguien del tema OTAN???.
Hola, puedes subir un audio?

saludos, 73
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Señal de GMRS.

Mensaje por juanito »

Que casualidad que en otro foro,han publicado lo mismo el pasado dia 27 de Mayo????? y otra persona ¿¿¿

UN USUARIO PREGUNTA :


Hola, ¿sabéis qué servicio hay en 467.550 FM? Aproximadamente cada minuto una voz transmite el mismo mensaje (el cuál no logro distinguir).
OTRO USUARIO RESPONDE :
Esa frecuencia es utilizada en GMRS (General Móvile Radio Srevice) Muy utilizado en EE.UU. y Canadá, equivalente a la PMR de aquí, pero con mucha mas potencia. En España no está autorizada, pero esto no quiere decir que alguien, sin respetar las Normas, disponga un repetidor que es el que está lanzando ese mensaje que escuchas de forma repetitiva.
http://www.gmrsfrequencies.com/gmrs-fre ... -list.html
Última edición por juanito el 24 Jun 2022 11:31, editado 1 vez en total.
galtor
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2022 19:53
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Señal de GMRS.

Mensaje por galtor »

Kilo escribió: 23 Jun 2022 22:47
Hola, puedes subir un audio?

saludos, 73
Lamentablemente estoy recibiendo con el AirSpy y no se si con este dispositivo puedo grabar. En todo caso voy a intentar hacerlo con el PC.
juanito escribió: 24 Jun 2022 01:38 Que casualidad que en otro foro,han publicado lo mismo el pasado dia 27 de Mayo????? y otra persona ¿¿¿


El link que has puesto no funciona, si me interesaria verlo ya que se puede tratar de lo mismo, ya que son frecuencias proximas.
Se trata de tu foro Juanito???.
Responder