uSDR

Programas y utilidades de interes.
Responder
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

uSDR

Mensaje por Rapidbit »

Nuevo software para SDR, ligero, sin instalación y parece que funciona bastante bien.

"uSDR es una aplicación de Windows de receptor de radio definido por software multimodo de propósito general. 'u' (μ) significa micro debido a la distribución de binarios ligeros, interfaz de usuario simple y compacta, rutinas DSP altamente optimizadas para minimizar el uso de la CPU. Compatible con las interfaces RTL-SDR, AirSpy, BladeRF, HackRF, LimeSDR. Capaz de realizar transmisión IQ de entrada, grabación de banda base y banda de paso, reproducción, demodulación, visualización de espectro y cascada, navegación de espectro animada, zoom rápido y panorámica. La mayoría de los parámetros (interfaz de entrada, dispositivo de audio, frecuencias de muestreo, etc.) se pueden cambiar sobre la marcha, sin que la aplicación se cuelgue ni se reinicie."
https://sourceforge.net/projects/u-sdr/

Saludos
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

uSDR

Mensaje por J.Luis »

En Linnux Deb mediante Play on Linux abre la interface ,pero aparece una excepción y no arranca el RTL . No he peleado mucho con el,es
posible que solo funcione en sistemas de 64 bit . El sistema para ejecutar Soft del la tiranía Windocera en Linux es para 32 bit.

A ver si lo sacan pronto para Linux.

TKS maese Rapid
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder