Flight Feeders

Responder
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Flight Feeders

Mensaje por Kilo »

Una cosa que me resulta chocante de los Flight Feeders, al menos el que tengo yo de FAware, es que no cuentan con métodos de disipación del calor, cuando la mayoría de equipos electrónicos que producen calor cuentan al menos con unas rejillas y un mini ventilador...

Este va en una caja metálica cerrada, por lo que el calor se concentra dentro y en verano alcanza temperaturas muy altas (trastero) que pueden dar al traste con el equipo.

He pensado en hacer unos taladros en diagonal a la caja e instalarle un mini ventilador para extraer el calor, y que funcione mejor en verano.

Me sigue chocando que no reparen en esto tan sencillo y barato al diseñar el Feeder.

Saludos, 73
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

Flight Feeders

Mensaje por ANgazu »

Hola.

No tenia ni idea de que existian esos aparatos.
Supongo que aguantara bien el calor.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Flight Feeders

Mensaje por Kilo »

ANgazu escribió: 13 Feb 2023 23:16 Hola.

No tenia ni idea de que existian esos aparatos.
Supongo que aguantara bien el calor.

Saludos.
ANgazu.
En condiciones normales funciona de lujo, sin interrupciones. En olas de calor, dado que está en el ático, se calienta y se apaga, enviando un aviso por email. Lo que es un incordio, porque hay que reiniciarlo día sí y día también y se queda apagado, por eso quiero "refrigerarlo" un poco al menos, de cara al verano.

Lo que sí es extraño es la falta de ventiladores en el diseño, ya que están pensados para estar 24/7 y cerca de la antena, y en los bajo tejados pega bien el calor.

Saludos, 73
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Flight Feeders

Mensaje por Kilo »

Instalado un sencillo ventilador usb ha bajado la temperatura 15 grados, lo recomiendo para el que disponga de un Feeder

Por cierto, un gran entretenimiento por 0 leuros

Saludos, 73
Responder