Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1310
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 200 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

No puedo dejar de linkaros este vídeo subido por "un murciano encabronao" .El murciano ,hombre que se gana el pan con el sudor de su frente ,no con el sudor del de enfrente, como hace la podredumbre nosocomial ,indocumentada ,drogadicta y ladrona que nos parasita.
Este hombre de campo ,de aparentes modales rudos ,observa cosas que a los demás se nos escapan.

https://www.google.com/(url?sa=t&source ... pS-5jUDg6)

Esta basura tiene mamporreros para todo ,incluso para que les lleven la tablet ,o como la marquesa de Galapagar que tenía
ayuda de cámara para que le calefactara el coche, antes de cogerlo ella .Imaginaros a alguno de estos llevando una maleta
de 50 K ,ni jartos de coca lo hacen ,pero coño, en este caso llevaban todos ellos los maletones bien trabados .

Reunión de alto nivel con gente del gobierno marroquí ,salen por la mañana de Madrid a Rabat .Claro está ,no pasan ningún control de aduanas ,regresan esa misma noche a Madrid ...para que esas pesadas maletas? .

Quizás para sacar unos cuantos millones de € como muchos ex ministros sociatas y ex-presidentes de comunidades autónomas
también sociatas ,para tener allí unos ahorrillos por si las próximas elecciones los sacan de los cubiles .Quizás Podría ser un pago del chantaje que los marroquíes le están haciendo a Antonino ?.....

*Copy/Past el link en el navegador y eliminar los paréntesis.
Se me han caído los palos del sombrajo
galtor
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2022 19:53
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por galtor »

Esas maletas van llenas de: Caftanes, djellabas, gandouras, babouchas, tarbouches... Toda aquella ropa marroqui que han traido los migrantes llegados en patera a nuestras costas, que gentilmente se la llevamos para que sea aprovechada por otras personas que tengan intencion de venir a España.
Proximamente, una vez reparadas, y equipadas con todo lo necesario para su seguridad, les enviaremos las pateras para su nueva utilizacion mas comoda.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1310
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 200 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Los que hayáis visto el vídeo comprobareis que la fuente no es "el Murciano Encabronao" , la fuente es un medio muy próximo a estos manguetas,
*Euzkal Telebista es el medio , pero lo que pasó es que no se les ocurrió el tema maletas , o si ,se dieron cuenta . Quien sabe con estos? .


*Así se escribía a finales de los setenta , cuando yo andaba por aquellos andurriales . Recuerdo leer un calendario de una taberna donde yo paraba que ponía:"Zurronak" en letras negras bien grandes .
Bueno la gramática y la escritura de esa ,digamos lengua , es como la receta de la mermelada de frutas que hacemos la jefa y yo. La receta
cambia de un año a otro según la fruta que haya ,el tiempo que haga ,o que se yo .
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder