Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Ehhhto se lo devén utede a la revolusión
los-dos-caminos-ac3b1os-70.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Un radar del SIVE comprado por 6 millones sigue sin instalarse después de tres años
https://www.canarias7.es/canarias/lanza ... -XG5679505

Nuestras amadas Canarias camino de la misería y el vasallaje del Sultán de Marruecos. Preguntaros si mucha de esta apodredumbre sociata no tiene enormes cantidades de dineros en bancos marroquies. Si no es así por que tanto templar gaitas con las politicas marroquies.


Queridos foreros en cuanto tenga un hueco intentare escribir algo sobre este tipo de Radar. Cualquier informacin acerca de este telar será muy bien recibida.

TKS
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1071 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por ANgazu »

Hola.
Estimado J.Luis: con estos equipos sucede lo mismo que con equipos medicos y otros.
El problema no es instalarlos. El problema es que requieren personal especializado ( con incrementos de plantilla y cursos especificos nada baratos) y un apoyo tecnico que en no pocas ocasiones es mas caro que el equipo en si mismo.
Y desgraciadamente, esto no siempre esta contemplado en los planes de los politicos y sus asesores y adlateres.
Parece que con comprar el equipo ya esta todo arreglado. Inauguracion y foto y a tomar por el cardias.
Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

ANgazu escribió: 26 Nov 2020 22:00 El problema no es instalarlos. El problema es que requieren personal especializado ( con incrementos de plantilla y cursos especificos nada baratos) y un apoyo tecnico que en no pocas ocasiones es mas caro que el equipo en si mismo.
Os sorprendería conocer la cantidad de aeropuertos nacionales, que tienen los equipos de ayuda a la navegación muertos de risa, sin desembalar, por que se les adjudicó en su día el equipo intrínseco y no disponen de presupuesto para la obra civil necesaria para alojarlo.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Entendido amigos, pero este sistema de Radar es vital para identificar las balizas de las lanzaderas de cayucos y esto afecta a la seguridad nacional de forma muy grave . Que estamos esperando ,otra marcha verde en Canarias?.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hoy he buscado que rayos significa "resiliencia". Estoy hasta la cumbre de la calva de escuchar a la progresía , con apenas 2 minutos de bachiller repetir el palabro "ad nauseam".

La resiliencia es ni más ni menos que la tan conocida entereza ,manda huevos hasta donde puede llegar el "ovejamiento " de todo el progresismo en esta nuestra España.

J.L Zapatero blanquea la mascarada electoral en la Narcodictadura Venezolana . No pido que el tribunal de la Haya juzgue a "Zapatiesto" como colaborador necesario de un régimen asesino ,no ,lo que yo pido simplemente es que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos lo meta en la lista de los más buscados.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Que Dios nuestro Señor colme de bienes a vosotros y a vuestras familias . Recemos para que el 2021 sea el principio del
fin de esta Gangrena Gaseosa que parásita gran parte de las instituciones de nuestra querida Patria.




Viva España y viva nuestro Rey
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Selectionshot_2020-12-21_14_38_52.png
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 36705.html

A ver que están preparando estos ahora . Ya vimos lo que pasó el 11 M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

J.Luis:
No nos has dicho nada sobre la proposición que le han hecho al Ministro de Salud, Salvador Illa para ser candidato del PSC a presidir la Generalitat de Cataluña.
Es posible que la vacante de Ministro de Salud, la ocupe Fernando Simón o si no le agrada, le creen el Ministerio de Pandemias descontroladas y fenómenos imprevistos.
Hermes.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hermes escribió: 30 Dic 2020 23:10 J.Luis:
No nos has dicho nada sobre la proposición que le han hecho al Ministro de Salud, Salvador Illa para ser candidato del PSC a presidir la Generalitat de Cataluña.
Es posible que la vacante de Ministro de Salud, la ocupe Fernando Simón o si no le agrada, le creen el Ministerio de Pandemias descontroladas y fenómenos imprevistos.
Hermes.
En primer lugar quiero pedirte disculpas por haber tardado tanto en responder ,estimado Hermes . Anduve por la montaña.

En segundo lugar desearte a ti y a todos los foreros un buen año 2021 ,si ya sé ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Con respecto a la pregunta acerca del nombramiento de Chiquilicuatre como candidato a la Janaralitat era noticia vieja al el mismo día que fue nombrado ministro del ministerio de Eutanasia y Latrocinio al por mayor . El mulo y la Gogo de talla grande tuvieron algún desencuentro antes del regreso del Mulo y en cuanto este tuvo la mínima oportunidad decidió laminar a la Gogo gorda y para ello lanzó al Chiquilicuatre al estrellato "menisterial" y mediatico.
Si, amigo Hermes hace meses sabíamos esto y que todo obedecía a una maniobra propagandística de las zaurdas del Mulo. No vivimos en el paraíso dorado catalán ,por tanto no vemos la Telepravda catalana y nos perdemos los hilarantes momentos de ver como se remueve la Gogo "tallagrande" en su taburetecito de la Duma ,tal si estuviera afectada de hemorroides.

El asunto del CIS del abuelo Tenazos es simplemente una maniobra de distracción , o la confirmación de que la campaña del lanzamiento al estrellato del filosofo Chiquilicuatre funcionó ?.

Centenares de miles españoles celebran las fiestas navideñas haciendo cola ante las ONG religiosas para conseguir un poco de leche ,arroz o un simple kilo de lentejas .No hay un duro para pagar ERTES ,ERES o una mínima ayuda familiar a estos tal vez centenares de miles de padres de familia ,pero si hay dineros para el puto CIS de Tenazos para realizar encuestas acerca de las posibilidades del filosofo Chilicuatre a presidir la Janaralidaz del derroche ,el crimen organizado ,la corrupción a escala nunca vista y la ineptitud más galopante . Yo es que me defeco en la furcia progenitora de todos ellos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder