Hola.
LLevo varios dias sin poder acceder a radioscanner y otros sitios rusos.
No tengo dudas de que se esta aplicando la censura. Lo que no se es si la aplican los rusos o los nuestros, ya que con la descarada manipulacion informativa que disfrutamos, no esta claro a que atenerse.
! Toma libertades ! que diria rockefeller.
Saludos.
ANgazu
Censura en Internet.
- juanito
- Agradecimiento recibido: 38 veces
Censura en Internet.
Habiendo politica por enmedio de ambos bandos todo es posibleANgazu escribió: ↑22 Jun 2022 18:19Hola.
LLevo varios dias sin poder acceder a radioscanner y otros sitios rusos.
No tengo dudas de que se esta aplicando la censura. Lo que no se es si la aplican los rusos o los nuestros, ya que con la descarada manipulacion informativa que disfrutamos, no esta claro a que atenerse.
! Toma libertades ! que diria rockefeller.
Saludos.
ANgazu
Mira que me encanta la ensaladilla rusa,y los bistecs rusos tambien,pero yo sigo....desgustando
saludetes y cuidate

- El frances
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Censura en Internet.
Hola,
el NS responde, así que creo que es el host server que está bloqueado.
Saludos
Antonio
el NS responde, así que creo que es el host server que está bloqueado.
Saludos
Antonio
-
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Censura en Internet.
Hola, pues ya podeis ir sumando otra buena fuente de referencias que "desaparecio", en este caso la Global Frequency database (http://qrg.globaltuners.com/) hasta abril la vi funcionando bien, luego kaput.
-
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Censura en Internet.
Así es, una fuente imprescindible, no se entiendeDelta-Titan escribió: ↑26 Jun 2022 18:44Hola, pues ya podeis ir sumando otra buena fuente de referencias que "desaparecio", en este caso la Global Frequency database (http://qrg.globaltuners.com/) hasta abril la vi funcionando bien, luego kaput.
Saludos, 73