LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Curiosidades vistas en la red.
Stanag_4586
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2014 12:24
Agradecimiento recibido: 12 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por Stanag_4586 »

En este caso el avance se ha dado por otro camino, no el que señala el BOE si no donde apunta la tecnología. La radiodifusión FM de mediados de los 60 (modulación analógica en una banda exclusiva) se mantiene bien consolidada y la actual (modulación digital) es en bandas compartidas (uso fijo en TDT junto con TV y uso anywhere en 4G/5G o en Wifi junto con datos) Así que la radiodifusión DAB (modulación digital y en banda exclusiva) ya parece incongruente y no me extraña que apenas se use; si acaso, se piensa en usar las tradicionales bandas de radiodifusión analógica (OM y FM) para solapar modulaciones digitales ( https://hdradio.com/broadcasters/engine ... te-papers/ )

PD. Ya cansa la cara A ("los políticos"), hay que pasar a la cara B que tiene más temas ("los presidentes de fútbol", "los sindicatos", "los generales", "los grandes empresarios", "los obispos", "los rectores de universidad", etc.)
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por juanito »

Stanag_4586

!!Buen aporte !!!!
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por ANgazu »

Stanag_4586 escribió: 26 May 2022 10:03

PD. Ya cansa la cara A ("los políticos"), hay que pasar a la cara B que tiene más temas ("los presidentes de fútbol", "los sindicatos", "los generales", "los grandes empresarios", "los obispos", "los rectores de universidad", etc.)

La pregunta del millon: ¿Quien mantiene a los politicos en el poder segun lo que interesa en cada caso?. Yo creo que la cara B ¿Y tu?.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por juanito »

La MAFIA,los bancos y listo,eh diiiiicho!!!!!
Stanag_4586
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2014 12:24
Agradecimiento recibido: 12 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por Stanag_4586 »

ANgazu escribió: 26 May 2022 22:07
Stanag_4586 escribió: 26 May 2022 10:03

PD. Ya cansa la cara A ("los políticos"), hay que pasar a la cara B que tiene más temas ("los presidentes de fútbol", "los sindicatos", "los generales", "los grandes empresarios", "los obispos", "los rectores de universidad", etc.)

La pregunta del millon: ¿Quien mantiene a los politicos en el poder segun lo que interesa en cada caso?. Yo creo que la cara B ¿Y tu?.

Saludos.
ANgazu.
[OT] Yo no creo, soy escéptica.
galtor
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2022 19:53
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por galtor »

A mi me borran los mensajes, parece que no le gustan al Administrador.
El juanito sigue enviandome mensajes privados, cargados de cachondeo infantil, algunos hasta con gracia, como estos no los ve el Administrador no los borra, asi que si sigue igual prometo un copi-paste aqui para regocijo general. - saludos.
Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 29
Registrado: 02 Nov 2014 20:36
Agradecimiento recibido: 2 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por admin »

galtor escribió: 28 May 2022 17:00 A mi me borran los mensajes, parece que no le gustan al Administrador.
El juanito sigue enviandome mensajes privados, cargados de cachondeo infantil, algunos hasta con gracia, como estos no los ve el Administrador no los borra, asi que si sigue igual prometo un copi-paste aqui para regocijo general. - saludos.
Hola buenas tardes galtor.

Al señor administrador no es que no le gusten tus mensajes ni mucho menos, lo que no le gustan son los mensajes en general que no tienen que ver con lo que va el tema en cuestión.

Siento lo que comentas de Juanito de los privados, como bien dice el nombre, son privados y la administración no tenemos acceso a esos mensajes por lo cual no los podemos moderar. Si te molesta creo recordar que en el apartado de los mensajes privados hay una opción para bloquear a un usuario y que no te mande privados.

Yo no optaría para publicar en publico ningún mensaje privado de ningún usuario, ya que esos mensajes son privados y hay que mantener esa privacidad.

Si quieres que te aclare alguna duda, no tengo ningún problema en que me escribas por privado, seguro que nos entendemos sin problemas.

Saludos.
Gento
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2022 19:55
Agradecido : 1 vez

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por Gento »

Ojala que no sea así, la calidad de audio analógico siempre será superior a digital.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

LA F M COMERCIAL DIRÁ ADIOS ??????

Mensaje por ANgazu »

Hola.
vinilos.jpg
Saludos.
ANgazu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Responder