Viajes con radios

Curiosidades vistas en la red.
Responder
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Viajes con radios

Mensaje por Hermes »

Por si alguno tiene pensado ir de vacaciones este año a la desconocida Albania, le puede venir bien leer esta noticia aparecida en el Mirror Co. Uk en la que se relata las "aventuras" de una parejita de británicos que viajando por allí, cuando fueron a pasar el check poin en el Aeropuerto de Tirana, les encontraron varios (no dicen cuantos) walkie-talkies
y les han tomado por espías.
A ellos les han dejado volver a su país, aunque la investigación sigue su curso y por supuesto las radios les fueron confiscadas como prueba judicial.
https://www.mirror.co.uk/news/world-new ... e-27191861
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Viajes con radios

Mensaje por Kilo »

Siempre he pensado que en los controles de los aeropuertos pueden ponerse "quisquillosos"

Saludos, 73
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Viajes con radios

Mensaje por juanito »

Bueno he leido el comentario del periodico;y pienso que es una burrada ir con 4 walkys,y mas a ésos paises.Que lleves uno aún y seguro que se lo miran.A ver si nos enteramos cómo acabó el asunto,aunque no creo se los devuelvan
saludos
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Viajes con radios

Mensaje por juanito »

Kilo escribió: 11 Jun 2022 19:48 Siempre he pensado que en los controles de los aeropuertos pueden ponerse "quisquillosos"

Saludos, 73
Estoy de acuerdo contigo,pero has de pensar tal cómo estan las cosas ,es normal que ocurran estas cosas
saludos
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Viajes con radios

Mensaje por Hermes »

juanito escribió: 11 Jun 2022 22:45 Bueno he leido el comentario del periodico;y pienso que es una burrada ir con 4 walkys,y mas a ésos paises
Vamos a ver si interpretamos bien las cosas:
La noticia escueta dice lo siguiente: "Dos británicos han sido arrestados por espías albaneses y acusados de espionaje después de que la policía fronteriza encontrara transmisores de radio en su equipaje."
Como he dicho yo en mi post, no se indica cuantos walkie-talkies.
A continuación, la redacción del periódico ha puesto una fotografía, que ya indica procedencia y que posiblemente sin tener nada que ver con este asunto ha encontrado en sus archivos o bien ha obtenido de la Red, acompañándola del siguiente comentario:
Sofisticadas radios Kenwood fueron encontradas en su equipaje (Imagen: MediaNews Group vía Getty Images)
Este párrafo viene en caracteres mayores para resaltar la noticia, pero claramente se aprecia que los cuatro terminales de KENWOOD con distinta numeración (no se si será el modelo) están sin usar ya que tienen el protector de pantalla, estan sacados de otro tema.
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Viajes con radios

Mensaje por juanito »

Hermes Que si te entiendo
Lo que me refiero que al poner el periodico esa foto,despistaba,aunque en el comentario de dicho periodico habla de "varios"
Se debe entender que en esos paises debido a como está el asunto seguridad nasioná,velan mucho y cualquier cosa la miran con lupa
Un saludo
Responder