A robar se sale al camino.

Temas no relacionados con la radio.
Responder
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2113
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 1197 veces

A robar se sale al camino.

Mensaje por ANgazu »

Hola.
Durante la instalacion de la app de un reloj deportivo Xaomi, te suscriben de prueba a un club de no se sabe muy bien que. La suscripcione es gatuita por el increible periodo de ¡¡¡ 2 horas !!! , No te da tiempo ni a configurar el asunto.
Eso si, intentan cargarte los 29 euracos sobre la marcha.
Menos mal que tengo el sistema de pagos por internet con autorizacion para cada transacion y lo anule sin contemplaciones.

Vaya panda de chorizos. Te despistas y te timan.
chorizos.png
Y aun amenazan con que si los datos de la tarjeta no son validos te denuncian a la policia.


Saludos.
ANgazu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Hermes
Mensajes: 235
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

A robar se sale al camino.

Mensaje por Hermes »

Si, hay que andar con mucho cuidado ya que los sistemas que utilizan, además de sofisticados son invisibles a simple vista,
Hace ya algunos años, a mí me ocurrió un caso - lo pongo aquí para que la gente se acuerde si se lo proponen - que me costó además de dinero, dolores de cabeza.
Encargue en una agencia de viajes unos días de vacaciones todo incluido: Viajes, hotel, desplazamientos... A la hora de pagar, me dice la empleada de la Agencia que si realizo la operación por determinado banco, me realizan un 8% de Dto. Este banco domiciliaría en mi c.c. de otro banco y todo resuelto. Así lo hice, firmé el documento que me presentaron y se acabó.
Al cabo de dos años, recibo una carta de una empresa dedicada al control de morosos, en la que me reclamaban de forma apremiante, el pago de 230 €. como consecuencia de un descubierto que tenía con el banco X.
Como yo no tenía cuenta en dicho banco, acudí a sus oficinas y allí me enteré de la "chapuza".
La Agencia de Viajes, me dio a firmar una solicitud de tarjeta de crédito, con la cual yo pagaba el viaje. Esta tarjeta no había tenido más movimiento, pero te cobraban anualmente una cantidad por mantenimiento, al no disponer de fondos, esa cantidad entraba en "números rojos" los que se gravaban con un % alto, Al llegar al 2º año y ocurrir lo mismo, el banco "vende" esa deuda a la empresa de morosos, que utiliza todos los medios a su alcance para tratar de cobrarla.
Al final tuve que pagar la deuda, ya que me amenazaron con incluirme en la base de datos que tiene la banca de los morosos, lo que te cierra la puerta a cualquier tipo de crédito o informe financiero.
Así que si os ofrecen un descuento por realizar un pago por otra Entidad que no sea la vuestra, mucho ojo.
Responder